Necesito crear centros de almacen y almacenes, por favor si alguien puede decirme cuales son las transacciones o la forma de hacerlo. Gracias
Creación de Centros y Almacenes
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Hola
El centro se crea en la siguiente ruta : Estructura de la empresa --> Efinición --> logistica general --> Definir, copiar, borrar, verificar centro
ahi dale en la opcion copiar y has la copia del centro 0001 que es el standard de sap, para que copies todas las ligas internas qe puedan existir
para crear el almacen entra a la ruta : Estructura de la empresa --> DEfinicion--> Gestionde materiales --> Actualizar almacen
No se te olvide que tienes que asociar el centro con la sociedad, en la ruta: Estructura de la empresa--> Asignación -->Logistica Genereal --> Asignar centro a sociedad
Originalmente publicado por Rolando JaldínNecesito crear centros de almacen y almacenes, por favor si alguien puede decirme cuales son las transacciones o la forma de hacerlo. GraciasSaludos
LDV
-
Gracias por la ayuda, olvidé indicar que tengo la versión 4.6C de SAP R/3 y no encuentro el camino que me indicas, hay algún código de transacción para acceder a esas opciones. GraciasComentario
-
para la creacion de centro checa la EC02
para los almacenes checa la OX09
para relacionar centro sociedad checa la OX18
espero te sirva!
Originalmente publicado por Rolando JaldínGracias por la ayuda, olvidé indicar que tengo la versión 4.6C de SAP R/3 y no encuentro el camino que me indicas, hay algún código de transacción para acceder a esas opciones. GraciasSaludos
LDV
Comentario
-
Buenos Dias,
Tambien te pueden ayudar las transacciones WB01. CREAR CENTRO, WB02 MODIFICAR, WB03 VISUALIZAR,
SALUDOS
Comentario
-
HolaOriginalmente publicado por HugoMartinsBuenos Dias,
Tambien te pueden ayudar las transacciones WB01. CREAR CENTRO, WB02 MODIFICAR, WB03 VISUALIZAR,
SALUDOS
¿Que diferencia hay entre crear el centro por la EC02 y la WB01?
¿Que diferencias hay entre estas dos transacciones?
GraciasComentario

Comentario