estrategia liberación orden de compra

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anaelisasgil
    Junior Member
    • nov
    • 14

estrategia liberación orden de compra

estimados todos

debo implementar una estrategia de liberación pra orden de compra con características valor neto y tipo de pedido estándar NB.
    he visto que para la característica tipo de pedido debo utilizar el campo CEKKO-BSTYP. sin embargo cuando la agrego (CT04), los valores que me propone son, entre otros, B SolPed, A Petifición de Oferta, F Pedido, etc..... cuando estoy esperando que sean: NB Pedido Estándar , etc....
    no entiendo! estoy haciendo algo mal? AYUDA!
  • maximilianovd
    Senior Member
    • ago
    • 217

Hola,

Estás usando tipo de documento de compras, el que tenés que elegir es el BSART, que es la clase de pedido.

Saludos
    Maximiliano VDS

Comentario

• anaelisasgil
      Junior Member
      • nov
      • 14

gracias! ya lo probé y los valores están en blanco, los debo agregar manualmente?

Comentario

• maximilianovd
        Senior Member
        • ago
        • 217

Si, para todas las características vas a tener los valores en blanco y vas a poder incluir a los que quieras.
        Por ejemplo, cuando quieras usar valor neto, seguro vas a querer armar rangos, por ejemplo :

Rango1 --> De 0 a 1000
        Rango2 --> De 1001 a 10000
        Rango3 --> Mayor a 10000.

En esos casos tambien vas a tener que completar los valores de las características.
        Tambien van a tener que tener cierto mantenimiento, si en un futuro crean una nueva clase de pedido de compras lo vas a tener que agregar a los valores.
        Saludos
        Maximiliano VDS

Comentario

• anaelisasgil
          Junior Member
          • nov
          • 14

de acuerdo! muchas gracias por tu ayuda!!!

Comentario

Trabajando...