VL02N Actualización del Picking

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • funcional SAP
    Junior Member
    • mar
    • 27

VL02N Actualización del Picking

Buenas noches a todos;

Alguien me puede ayudar como configurar en la entrega que por defecto me traiga la cantidad confirmada y pueda modificar en caso que entregue de menos o mas?

Gracias de antemano;
    Funcional SAP
  • lgonza55
    Junior Member
    • may
    • 23

No comprendo tú pregunta, pero te puedo confirmar, que la transaccion VL02N , puedes modificar las unidades que vas a confirmar, o sea antes de confirmar las OT.

Comentario

• funcional SAP
      Junior Member
      • mar
      • 27

Actualizacion de picking

Cuando entro a la entrega por la VL02N, la cantidad de la entrega viene con los datos del pedido, pero la cantidad de picking quisiera que venga llena y poder modificarla cuando corresponda.

Porque sino tengo que ingresar la cantidad d picking y si la entrega tiene 30 posiciones es trabajo para el vendedor.

Saludos;
      Funcional SAP

Comentario

• oruga
        Senior Member
        • oct
        • 136

Revisa la Tx. VL06P.

y que tal si configuras el tipo de posición de la entrega y le dices que no es relevante para picking; es otra salida.

Comentario

• Pablo Ixcot
          Junior Member
          • mar
          • 4

Para que te aparezcan las cantidades debes revisar si tienes asignado al centro el puesto de expedicion
          ruta: Estructura de la empresa-> Asignación-> Logistics Execution-> Asignar puesto de expedición a centro

Despues revisar la asignacion de picking
          ruta: Logistics Execution-> Expedición-> Picking-> Determinación del almacén de picking->Asignar almacenes de picking

si tienes dudas me puedes contactar a Pablo.ixcot@gmail.com
          saludos

Comentario

Trabajando...