Crear estrategias de liberacion para PR relacionadas a CeCo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ruben Sandi
    Junior Member
    • ene
    • 12

Me Interesa El Archivo, Felicidades

Estimado, favor si me puedes enviar éste archivo, mi mail es rubensandi1974@hotmail.com

Muchas gracias.

Ruben

Comentario

• Marielapaula
      Junior Member
      • jun
      • 6

Estrategia de liberacion

Hola estoy interesada en el archivo,podras mandarmelo a malditasperas@hotmail.com.
      Gracias

Comentario

• Amurabador
        Member
        • abr
        • 76

Gracias por tu aportación ... estoy interesado en el archivo que mencionas, ¿ podrías hacerlo llegar a mi dirección ?

Gracias nuevamente

amurabador@hotmail.com

Comentario

• kraben75
          Junior Member
          • jun
          • 3

Por favor enviame el documento

Originalmente publicado por barba_campana
          Gente, arme un Word con pantallas que explica como realizar estrategias de liberacion para Solicitudes de pedidos (PR) que apliquen a los responsables de cada centro de costo que se asigne en cada linea.
          Ejemplo:
          Creo un PR con imputacion K al centro de costo X333212.
          Ese Ceco tiene como responsable al usu A111 que debera liberar esa PR.
          Ahi entra la estrategia.

Lo que si no se como hacer para subir el word, cuando quiero agregarlo a este post aparece el msj:
          Estrategias de Liberacion para PRs.doc:
          Your file of 717.0 KB bytes exceeds the forum's limit of 19.5 KB for this filetype.
          19.5kb?? tamos locos.
          Cualquier cosa me pasan su mail o me mandan uno y se los envio.
          sds.
          Hola me arias un gran favor si me enviaras este documento ya que presisamente es lo que estoy viendo. De antemano muchas gracias. Victor Hernandez mi correo es vhpone@hotmail.com

Comentario

• Lizcarol7
            Junior Member
            • nov
            • 14

En el Texto

Hola Barba!

Estoy presentando un problema al realizar una estrategia de liberacion para solicitudes de pedido que contengan como caracterisitca el centro de costo, no me determina la estrategia a pesar que por la cl30n si la determina.

Por eso agradeceria que me enviaras ese documento al siguiente correo: elizabethcarolinaf@gmail.com
            Elizabeth Flores
            Consultor MM

Comentario

Trabajando...