va21

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gugutin
    Member
    • jul
    • 71

va21

hola amigos,

Tengo un problema al crear una oferta con va21, quiero copiar con referencia a un documento anterior, asi que creo el documento 2 con referencia del documento 1, y luego necesito hacer una segunda copia documento 3 con referencia al documento 1, pero me da error:

El modelo ha sido copiado completamente o rechazado.
    Nº mensaje: V2015

Diagnóstico
    El modelo ya no se puede dar como referencia porque todas las posiciones tienen una referencia o han sido rechazadas.

Procedimiento
    Verifique el número de documento indicado.
    Podeis decirme como puedo saltarme este control de referencia ???

Gracias
  • mtmata
    Senior Member
    • sep
    • 127

Hola,

Primero te recomiendo que revises el control de copia, en segundo lugar el tipo de posición.

En el tipo de posición hay un campo a completar con varias letras, A, B, C...(en función de la versión), esta letras también controlan el control de copia a nivel de las cantidades que quieres referenciar.

Espero haberte ayudado, si no encuentras algo, vuelve a contestar en el post,

Saludos

Comentario

• gugutin
      Member
      • jul
      • 71

Originalmente publicado por mtmata
      Hola,

Primero te recomiendo que revises el control de copia, en segundo lugar el tipo de posición.

En el tipo de posición hay un campo a completar con varias letras, A, B, C...(en función de la versión), esta letras también controlan el control de copia a nivel de las cantidades que quieres referenciar.

Espero haberte ayudado, si no encuentras algo, vuelve a contestar en el post,

Saludos
      Hola mtmata,

En primer lugar gracias por tu respuesta, el tema de la letra del tipo de posicion ya lo habia visto, y no me resuelve nada, el tema de control de copia ¿¿ es un punto de customizing, ???

Soy programador y el custo de SD no lo conozco bien.
      Saludos y Gracias

Comentario

• mtmata
        Senior Member
        • sep
        • 127

Hola,

Te indico la ruta:

Comercial > Ventas > Actualizar control de copia para documentos de ventas.

Un saludo,

Comentario

• gugutin
          Member
          • jul
          • 71

Originalmente publicado por mtmata
          Hola,

Te indico la ruta:

Comercial > Ventas > Actualizar control de copia para documentos de ventas.

Un saludo,
          Muchas gracias, lo encontre... ahora tengo el punto de codigo donde esta mi problema, y he de ver como lo arreglo para que me permita una segunda copia.

Saludos.

Comentario

Trabajando...