Destino traslado - MB51

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • colmdelgado
    Member
    • mar
    • 70

Destino traslado - MB51

Buen día,

Estimados necesito algún reporte o transacción que me ayude a obtener todos los movimientos de bodega y me anexe el centro destino. En la actualidad uso la MB51 pero esta no me da opción de consultar el destino; solo puedo hacerlo consultarlo uno a uno... y obviamente esa no es la idea.

Espero de su colaboración,
  • Liseth
    Member
    • ene
    • 41

Hola colmdelgado,

En la MB51, mediante configuración, tienes la posibilidad de agregar algunos campos, como Centro receptor, Almacén receptor y Destinatario de Mercancia (para las ventas intercompañías). Revisa la siguiente ruta del Customizing:

Gestión de Materiales - Gestión de stock e inventario - Reporting - Especificar selección de campos p.lista documentos material.

Suerte!!

Comentario

• colmdelgado
      Member
      • mar
      • 70

Originalmente publicado por Liseth
      Hola colmdelgado,

En la MB51, mediante configuración, tienes la posibilidad de agregar algunos campos, como Centro receptor, Almacén receptor y Destinatario de Mercancia (para las ventas intercompañías). Revisa la siguiente ruta del Customizing:

Gestión de Materiales - Gestión de stock e inventario - Reporting - Especificar selección de campos p.lista documentos material.

Suerte!!
      Me podrías indicar por donde lo encuentro... seguí sus instrucciones y no lo logré!

Comentario

• Alfredo Garcia Tello
        Senior Member
        • dic
        • 561

Estimados;

Estoy tratando de agregar el campo tipo de material en los datos de selcción de la MB51, (MARA-MTART o S032-MTART), Sin embargo veo que sólo toma algunos campos que están definidos en las tablas MKPF y MSEG.

Una pregunta, no es posible agregar este campo, para que sea parte de unos de mis criterios de selección, la ruta don lo hago es la siguiente:

Cómo ven, alguno la ha hecho alguna vez?

Gestión de Materiales - Gestión de stock e inventario - Reporting - Especificar selección de campos p.lista documentos material
        Alfredo G. Tello
        Consultor SAP/MM & SD
        Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76

Comentario

• daddy31
          Junior Member
          • jun
          • 10

Trxn MB51

Seguro no estas utilizando bien la trxn porque en esta simplemente en los filtros de inicio le definis los que ocupes, en caso de ser todos implemente o no pones datos aqui o en la flecha del final le das la opcion ed entrada colectiva y pones los que quieres de igual manera cuando lo generes ajustas la visualización a tu gusto!!!

Comentario

• SAP Inicial
            Senior Member
            • abr
            • 813

amigos si me puden dar una mano con esto

Tengo un problema con este reporte Mb51,,si me pueden dar una mano
            Archivos Adjuntos
            Saludos
            _________

www.ayudasap.net

Comentario

• Kabuto1212
              Junior Member
              • dic
              • 1

Manejar MB51 (Kardex)

Estimado
              Debes buscar en Lista detallada--Variante Visualizar Actual o Ctrl + F8 y ahi podes aumentar y personalizar los campos q necesites.

Comentario

Trabajando...