If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola otra vez,
alguien podría informarme de cuál es el esquema por defecto para pedidos de compras? ¿Tiene alguna particularidad especial que se deba tener en cuenta?
Joses,
gracias nuevamente por tu pronta respuesta.
Tengo nuevas dudas sobre la determinación de precios en compras:
Ciertas clases de condición automáticas (no procesables de forma manual) no tienen ninguna secuencia de acceso asociadas (por ejemplo NAVS para IVA soportado no deducible ó A001 para Rappels). ¿Cómo calcula entonces el sistema el importe para cada una de estas clases?
al crear un pedido de compra con la Tx ME21N, me trae el valor de un pedido anterior en el campo (Campo NETPR) “Precio neto en doc.compras” Tu creas un pedido y cuando ingresas el centro asumen el precio de un pedido anterior
tgarcia como estas, cuando creas un pedido el sistema busca condiciones validas y las inserta en el pedido (determinacion de precio), el sistema busca estas condiciones en los registros info y pedidos abiertos (contratos marco)....si no encuentra ninguna condicion el sistema trae el precio del ultimo pedido que figura en el registro info
Tengo una duda sobre el tema de la determinación de precio. Sabría alguien decirme ¿¿en qué momento se podría realizar la modificacion de determinación de precios??
Es siempre después del cierre? En cualquier momento? Podría alguien explicarme un poco este tema por favor?
Comentario