Determinación de Stock a una fecha
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
programa
hola, tambien me gustaria un copia del programa mi mail es heidis76@gmail.com.
agradecida.
heidiComentario
-
-
-
Ojala que siga llegando el programa por que es justo lo que necesito.
Me pasarías una copia?
lomba_07@hotmail.com
desde ya muchas gracias
Comentario
-
Comentario
-
-
ME PODRÍAS PASAR EL PROGRAMA? Muchas Gracias.Originalmente publicado por JarpiBuenas tardes Ofol,
Tengo un programa hecho que te tira stock a fechas. También te tira última fecha de entrada y última de salida, movimiento del período stock inicial, stock final. Todo por ámbito de valoración.
Si me dejas un correo te lo paso.
Saludos.
flarosa@contreras.com.arComentario
-
Alquilen podría anexar el programa?
Alquilen podría anexar el programa?Originalmente publicado por FLAROSAME PODRÍAS PASAR EL PROGRAMA? Muchas Gracias.
flarosa@contreras.com.ar
leonardogauna@hotmail.comComentario
-
Comentario
-
Pegué el programa en Manuales
Buenas.
Les cuento que bajé el programa como .txt y lo levanté.
Acá el link para acceder.
Lo están revisando.
Tengo que aclarar que el programa tiene información de una tabla Z (zmm_mca) que, obviamente, no la van a tener creada. Tendrían que borrar todas las rutinas que la utilizan, o crearla.
Espero les sirva.
Saludos.Comentario
-
Disculpa, trate de descargar el reporte y no aparece el Link de descarga, y dice manual en revision, me lo podrias enviar a seba.pap@gmail.comOriginalmente publicado por JarpiBuenas.
Les cuento que bajé el programa como .txt y lo levanté.
Acá el link para acceder.
Lo están revisando.
Tengo que aclarar que el programa tiene información de una tabla Z (zmm_mca) que, obviamente, no la van a tener creada. Tendrían que borrar todas las rutinas que la utilizan, o crearla.
Espero les sirva.
Saludos.
Gracias,Comentario
-
Me puedes enviar el Programa a el correo eder.vegam@gmail.comAsi es... asi somos.. iguales a ninguno.Comentario

Comentario