saludos, actualmente estoy trabajando en el area de almacen de una empresa transnacional aca en Venezuela, la empresa importa repuestos de la casa matriz, los cuales son vendidos y distribuidos a clientes importantes en el area energetica. Estos repuestos vienen acompañados de documentos como certificados de calidad y de manejo, que estamos por definir si el sap seria posible de imprimir previa digitalizacion, junto a la salida de materiales o factura emitida para el cliente, pues lo que se busca es fotocopiar o imprimir solo los que van saliendo y no llenarnos de papeles...
agradezco mucho su colaboracion, soy nuevo en sap y me gusta estudiar siempre la potenciabilidad de las herramientas que nos pueda ofrecer este sistema, antes trabajaba con People Soft.
Un abrazo.
PD: disculpen que no les escriba en forma tan tecnica como los maestros, pues solo soy un novato, pero los expertos en el area ya les daran las transacciones que corresponda a mi necesidad.
agradezco mucho su colaboracion, soy nuevo en sap y me gusta estudiar siempre la potenciabilidad de las herramientas que nos pueda ofrecer este sistema, antes trabajaba con People Soft.
Un abrazo.
PD: disculpen que no les escriba en forma tan tecnica como los maestros, pues solo soy un novato, pero los expertos en el area ya les daran las transacciones que corresponda a mi necesidad.

Comentario