Autorizacion al liberar

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txipisp
    Member
    • mar
    • 53

Autorizacion al liberar

Buenos dias;

Tengo una solicitud de pedido que se tiene q liberar por 4 personas.

Lo hecho con diferentes codigos de liberacion y por workflow.

Hasta ahi bien.Pero como puedo controlar que capa persona libere su codigo de liberacion?

Muchas gracias.
  • maximilianovd
    Senior Member
    • ago
    • 217

Hola,
    Cada usuario debería tener asignado un rol de seguridad que le permita utilizar ese código. O sea si tienen que liberar los códigos :

10 - Perez
    15 - Arano
    39 - Sanchez
    41 - Platini

Al tener cada uno asignado por seguridad un rol por su código, no pueden liberar lo de los otros. Por ejemplo perez ( 1 er nivel ) entraría y solo liberaría con su código. Ahora si entra platini, va a poder liberar con el 41, pero no con el 10.
    La asignación de los roles deberías verlo con el encargado de Basis, pero tendrías que tener un rol que sea "Zmm_liberador_solped_10", Zmm_liberador_solped_15" y así sucesivamente.

Saludos
    Maximiliano VDS

Comentario

• Alfredo Garcia Tello
      Senior Member
      • dic
      • 561

Actualmente en mis esrategias de liberación yo las manejo directo en SPRO sin el Workflow, es decir con las estrategias de liberación.

Tendrán algun ejemplo u información que me ayude a compreder el uso de workflow para aplicarlo, e visto que podemos mandar correos a los liberadores y me gustaria implementar esa funcionalidad dentro de la empresa.

Saudos...
      Alfredo G. Tello
      Consultor SAP/MM & SD
      Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76

Comentario

Trabajando...