Pedido de compras Liberados sin impresion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xipxap
    Junior Member
    • jun
    • 2

Pedido de compras Liberados sin impresion

Hola a todos! queria consultarles si existe alguna manera o configuracion para poder tirar un listado de pedidos compra liberados y sin mensajes de impresion.
    Muchas gracias!!
    Saludos.
  • CYBERNURIS
    Junior Member
    • dic
    • 17

Una opción

Yo no conozco ningún report pero haces un report de los liberados por un lado y por otro vas a la ME9F y le metes esos nºs de documentos.
    Luego sólo hay que contrastar.
    Si te vale con eso?
    Nuria Sanz
    Consultora SAP MM

Comentario

• xipxap
      Junior Member
      • jun
      • 2

Originalmente publicado por CYBERNURIS
      Yo no conozco ningún report pero haces un report de los liberados por un lado y por otro vas a la ME9F y le metes esos nºs de documentos.
      Luego sólo hay que contrastar.
      Si te vale con eso?
      Justamente hago algo similar, descargo a excel los pedidos liberados y descargo a excel tambien los impresos y cruzo la info, quedando solamente los pedidos sin mensaje de impresion, pero estaba buscando algo mas practico y veloz ya que el volumen de ordenes de compra que manejamos es muy alto.

Comentario

• daddy31
        Junior Member
        • jun
        • 10

Me interesa

Buenas SAPadictos...llevo un año trabajando con este sistema y me parece increible..ya poco a poco me hago un mini experto en MM y agradeceria este aporte de Stock.

MI email: daddy31@gmail.com y si en algo puedo ayudarles co mucho gusto!!!

Comentario

Trabajando...