impuestos en materiales

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lopezleonel
    Member
    • mar
    • 96

impuestos en materiales

saludos, actualmente trabajo en la depuracion y actualizacion de las descripciones del maestro de materiales, mi pregunta es la siguiente: no como trabaja sap en este sentido, pero no existe una forma de predeterminarle un % de impuesto (ya definido) a cada material a la hora de comprarlo??? pregunto esto pues manejo tambien el modulo de pedidos, y a la hora de llamar la solped o cualquier material a comprar hay que cargarle el % de impuesto (iva en mi caso) manualmente a traves de un codigo en nuestro caso para venezuela el 9% se carga con el indicador de impuestos "CJ"
    Lo ideal seria que al llamar cada producto indepentiente de que sea de una solped o de un codigo directo se traiga esa informacion, asi trabaja people soft, no se sap de ahi mi pregunta..
    Analista de Compras
    Maracaibo, Venezuela.
  • Manuel RIncon
    Junior Member
    • nov
    • 3

Impuesto Materiales

Hola.

Existen varias formas de predeterminar el impuesto de compra para un material. La primera de ellas en el maestro de material (MM02) en la vista de compras, y otra mediante el registro info de compras (ME11 u ME12) para la llave proveedor-org. compras-centro.

Mediante parametrización también se puede realizar, pero considero que con lo anterior es suficiente.

Saludos.

Comentario

• lopezleonel
      Member
      • mar
      • 96

Originalmente publicado por Manuel RIncon
      Hola.

Existen varias formas de predeterminar el impuesto de compra para un material. La primera de ellas en el maestro de material (MM02) en la vista de compras, y otra mediante el registro info de compras (ME11 u ME12) para la llave proveedor-org. compras-centro.

Mediante parametrización también se puede realizar, pero considero que con lo anterior es suficiente.

Saludos.
      Gracias por responder Manuel, podrias indicarme como hacerlo en el modulo MM02, tengo acceso a el pero no se como parametrizar esto por aca....
      Analista de Compras
      Maracaibo, Venezuela.

Comentario

Trabajando...