Error en la MB1B

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MARCUS
    Junior Member
    • sep
    • 6

Error en la MB1B

Hola! estoy intentando realizar un traspaso de un material de un almacén a otro, tx. MB1B y movimiento 303. El problema es cuando doy a grabar que me aparece el siguiente mensaje:

"Determinación de cuentas no posible para la entrada PCPT AUM". Esto me ocurre solo con un determinado material, con los otros me funciona y no consigo saber por qué.
    ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias.
  • dtorres07
    Member
    • ago
    • 34

Categoria de Valoracion

Marcus, has revisado la categoria de valoracion del material para la operacion AUM, al parecer no esta encontrando una cuenta. Lo puedes ver por la OBYC.

Slds.

Comentario

• Estefany M
      Junior Member
      • sep
      • 22

Originalmente publicado por MARCUS
      Hola! estoy intentando realizar un traspaso de un material de un almacén a otro, tx. MB1B y movimiento 303. El problema es cuando doy a grabar que me aparece el siguiente mensaje:

"Determinación de cuentas no posible para la entrada PCPT AUM". Esto me ocurre solo con un determinado material, con los otros me funciona y no consigo saber por qué.

Gracias.
      Hola Igualmente revisa que el material tenga creada la vista de contabilidad para el centro receptor.
      Editado por última vez por Estefany M; 09/09/2009, 21:03:35.

Comentario

• laam5226
        Senior Member
        • oct
        • 150

Originalmente publicado por MARCUS

Gracias.
        Uds permiten stocks negativos?? De ser así, revisa porque en uno de los 2 centros tienes stock negativo, y cuando eso sucede el sistema necesita una cuenta en la operación AUM para contabilizar esa diferencia.

Saludos

Comentario

Trabajando...