Maestro materiales. Añadir pestaña

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • malaga01
    Member
    • feb
    • 93

Maestro materiales. Añadir pestaña

Hola:

¿Sabeis como puedo añadir una pestaña al amestro de materiales? Me refiero a añadir pestañas estándar. tengo que añadirla pero no acabo de encontrar el punto de apramatrización.

Gracias por la ayuda.

Saludos
  • jorzapll
    Member
    • feb
    • 59

Hola,

si por pestañas te refieres a las diferentes vistas estandar, te indico el punto de parametrización:

SPRO --> Logística en general --> Maestro de materiales --> Parametrizaciones básicas --> Tipos de material --> Fijar propiedades de los tipos de material

Desde este punto de parametrización seleccionas cualquiera de los tipos de material sobre el que quieras modificar las vistas y pulsas sobre el botón de detalle.

Accederás a una pantalla donde podrás activar las diferentes vistas, en el apartado de departamentos.

Existen otros puntos de parametrización donde podrás definir la secuencia de las pestañas, los campos a incluir en cada una de ellas...

En fin, espero haberte ayudado.

Un saludo.

Comentario

• ihurtado
      Junior Member
      • sep
      • 6

Hola
      lo que puedes hacer es una ampliacion del material en la mm01 ahi pones el numero del material que ya existe y te presenta la pantalla con las vistas, ahi escoges la nueva que necesites y llenas los datos y listo

Comentario

• malaga01
        Member
        • feb
        • 93

Muchas gracias.

Desde la paramatrización he podido activar la pestaña.

Saludos

Comentario

Trabajando...