Clase de Condicion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yanett Ponce Seares
    Member
    • abr
    • 61

Clase de Condicion

Como se asocia la clase de condición IVA a la clase de pedido.?
    Lo que sucede es que necesito hacer un documento ( Factura Exenta ) a un cliente y no logro sacarle el IVA ....
    Ojala pueda alguien ayudame ??? Graciassss
    YPonce
  • lu_apa
    Member
    • sep
    • 60

Repuesta

Esto se realiza en el esquema de calculo del documento , si me das un ejemplo de lo que quieres hacer te ayudo .

Saludos.

Comentario

• Yanett Ponce Seares
      Member
      • abr
      • 61

Originalmente publicado por lu_apa
      Esto se realiza en el esquema de calculo del documento , si me das un ejemplo de lo que quieres hacer te ayudo .

Saludos.

Tengo claro el esquema de calculo, pero no logro saber donde "relacionar" este esquema de calculo con la factura (clase de pedido)

Te agradezco cualquier comentario
      YPonce

Comentario

• lu_apa
        Member
        • sep
        • 60

Respuesta

Buenos Dias , ya asignarlo al esquema de calculo del documento se transfiere a la factura , mi MSN es lu_apa@hotmail si quieres consultar otra cosa

Comentario

• Yanett Ponce Seares
          Member
          • abr
          • 61

Originalmente publicado por lu_apa
          Buenos Dias , ya asignarlo al esquema de calculo del documento se transfiere a la factura , mi MSN es lu_apa@hotmail si quieres consultar otra cosa

Ok..
          Pero necesito saber como enlazo el esquema de calculo con el documento (factura), como se hace la relación de ambos..

Saludos
          YPonce

Comentario

• lu_apa
            Member
            • sep
            • 60

Respuesta

Buenas Tardes , la relacion se hace directamente al documento de ventas por la transaccion

comercial > funciones basicas > control de determinacion de precio > definir y asignar esquema de calculo

Saludos

Comentario

Trabajando...