Borrar movimiento almacen de inventario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txiko
    Member
    • jul
    • 41

Borrar movimiento almacen de inventario

Hola buenos dias a todos.
    El problema que tengo es que he hechio 4 inventarios bastante largos (50 posiciones) y he creado un documento de material en la MSEG bien restando o sumando.

Ahora me han dicho que esos inventarios estan mal y que tengo que anular dichos movimientos, he intentado ir por la MIGO y anular ese documento y no me deja y tambien he ido por la MBST y tampoco me deja, me pone en ambos casos "documento de material no puede ser tratado (inventario)".

¿Alguien sabe como podria anularlo?
  • Jesus
    Moderator
    • jun
    • 610

Los documentos de inventario no se pueden anular, hay que realizar un nuevo inventario y ya está.
    Salu2

Comentario

• pcourtois
      Member
      • feb
      • 60

Si ya está contabilizado no puedes hacer nada, solo generar otros documentos y cargar las cantidades inversas.
      Si no está contabilizado, puedes modificar las cantidades o eliminar el documento.
      Saludos
      Pedro
      Caracas / Venezuela
      Pedro
      Caracas/Venezuela

Comentario

• txiko
        Member
        • jul
        • 41

Para evitar tener que hacer nuevos inventarios he hecho la siuiente chapucilla.

Permito en la MIGO el movimiento 701 y 702. Despues he realizado una entrada de materiales con el 701 y una salida con la 702 de la misma fecha pegando los datos que me bajo de la tabla MSEG cambiando el movimiento.

Comentario

Trabajando...