Problema Impresion IDCP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Zárate
    Member
    • abr
    • 40

Problema Impresion IDCP

Estimados:
    Para realizar la consulta pongo los siguientes datos iniciales:

N° pila Distinto
    N° Libro Distinto
    Clase de Mensaje Distinta
    Misma sociedad
    Misma Org. de ventas.

La pregunta es la siguiente: resulta que cuando imprimimos una factura con un n° de pila X, clase de libro X, Clase de Mensaje X y le asignamos un número de referencia Z a un documento y existe otro documento que tenia el mismo número de referencia, pero con un n° de pila Y, clase de libro Y, Clase de Mensaje Y, pero org. de ventas y sociedad iguales este toma la referencia z la transforma en 00000000 y pone al nuevo documento la referencia Z. Alguien sabe si existe alguna manera para controlar esto y que no pase.

Desde ya muchas Gracias.
  • felipesotoc
    Junior Member
    • sep
    • 4

Hola Miguel

A mi me sucede lo mismo, quería saber si ya descubriste como solucionarlo y si me podrías contar como lo hiciste.

saludos,

Felipe

Originalmente publicado por Miguel Zárate
    Estimados:
    Para realizar la consulta pongo los siguientes datos iniciales:

N° pila Distinto
    N° Libro Distinto
    Clase de Mensaje Distinta
    Misma sociedad
    Misma Org. de ventas.

La pregunta es la siguiente: resulta que cuando imprimimos una factura con un n° de pila X, clase de libro X, Clase de Mensaje X y le asignamos un número de referencia Z a un documento y existe otro documento que tenia el mismo número de referencia, pero con un n° de pila Y, clase de libro Y, Clase de Mensaje Y, pero org. de ventas y sociedad iguales este toma la referencia z la transforma en 00000000 y pone al nuevo documento la referencia Z. Alguien sabe si existe alguna manera para controlar esto y que no pase.

Desde ya muchas Gracias.

Comentario

Trabajando...