Cambio De Las Cuentas Contables En La Propuesta En Miro

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vgaleana
    Member
    • oct
    • 82

Cambio De Las Cuentas Contables En La Propuesta En Miro

Hola

Miro Te Hace Una Propuesta Contable Al Momento De Simular El Documento .

Donde Puedo Cambiar Las Cuentas Contables De Esa Simulación?

Depende Del Tipo De Imputacion Del Pedido?
  • temaljose
    Senior Member
    • oct
    • 203

Buenas, utiliza la transaccion OBYC, para las cuentas de gasttos, inventarios y diferencias, y la cta. mayor del proveedor se actualiza en la vista contable del maestro de proveedor, saludos
    Lo unico que se, es que no se nada.....

Comentario

• vgaleana
      Member
      • oct
      • 82

Muchas gracias,

Si, efectivamente la operación en la OBYC es la WRX , esa operación pide una cuenta para la contrapartida. ahí no tengo problemas-

El estandar me trae una propuesta de 4 cuentas contables en la MIRO , y son estas las que quiero cambiar.

Si quito la cuenta en la operación WRX (es una sola cuenta contable la que me pide) me quita 3 de las 4 cuentas en la propuesta de MIRO, dejando solo la cuenta contable del proveedor.

eso me obliga a dejar la cuenta de contrapartida en la operación WRX , pero al ingresarla me propone otras cuentas adicionales, esas son las que quiero cambiar...

Como sé a que clase de operación en MM pertenecen esas cuentas o movimientos de propuesta que me hace el estandar?
      o como puedo modificar esas cuentas contables?

Por favor, ayudenme...

Comentario

• Junior Member
        • oct
        • 6

Re: Cambio De Las Cuentas Contables En La Propuesta En Miro

Buenos dias , necesito cambiar las cuentas de la simulación en la MIRO ,¿como lo hago?, la cuenta del proveedor ya se cambio y no la toma de ahi, pone otra cuenta.

GRacias.

Comentario

Trabajando...