Mensaje error F5725

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HectorMNava
    Junior Member
    • dic
    • 7

Mensaje error F5725

Gratos saludos a todos, tengo un problema en el módulo MM en la Transaccion (MIGO).

Al intentar la "ANULACION DOCUMENTO DE MATERIAL" ma arroja el mensaje "F5725"
    El mensaje dice lo siguiente
    Diagnostico: "La Sociedad tiene el tipo de moneda '10' . Este tipo de moneda tiene en la contabilidad financiera la clave de moneda 'MXN'

Actividades del Sistema: "Las informaciones de moneda transferidas no pueden ser tratadas en la contabilidad"

De antemano, les agradezco la ayuda que me pueden prestar
  • pptavo
    Junior Member
    • dic
    • 17

tengo el mismo problema

Originalmente publicado por HectorMNava
    Gratos saludos a todos, tengo un problema en el módulo MM en la Transaccion (MIGO).

Al intentar la "ANULACION DOCUMENTO DE MATERIAL" ma arroja el mensaje "F5725"
    El mensaje dice lo siguiente
    Diagnostico: "La Sociedad tiene el tipo de moneda '10' . Este tipo de moneda tiene en la contabilidad financiera la clave de moneda 'MXN'

Actividades del Sistema: "Las informaciones de moneda transferidas no pueden ser tratadas en la contabilidad"

De antemano, les agradezco la ayuda que me pueden prestar

lo has podido resolver?? tengo el mismo problema al anularlo
    tambien se me presenta al tratar de aplicar la faip06 a una orden de fabricación

espero puedas apoyarme saludos!!!!!!

Comentario

• andrea rossi
      Junior Member
      • sep
      • 11

Originalmente publicado por pptavo
      lo has podido resolver?? tengo el mismo problema al anularlo
      tambien se me presenta al tratar de aplicar la faip06 a una orden de fabricación

espero puedas apoyarme saludos!!!!!!
      Encontré este link

http://scn.sap.com/thread/799926

Spro

Gestión financiera (nuevo)---> Contabilidad de activos fijos--->Valoración general--->Monedas --->Especificar utilización "Monedas paralelas"

Comentario

Trabajando...