Estrategias de Liberación

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ABU3
    Member
    • sep
    • 46

Estrategias de Liberación

Hola a todos.
    Sabría alguien indicarme en cual tabla puedo encontrar las características asociadas a una estrategia de liberación de pedidos?
    Pude recuperar de las tablas T16F* las estrategias, grupos de liberación, códigos de liberación y los usuarios asociados a los grupos y códigos, pero en los cuadros de autorización de la empresa figuran las caracterísitcas, por ejemplo los valores para cada estrategia, y a éstos no sé en cual tabla buscarlos.
    MUCHAS GRACIAS!!!
    ABU3
  • jopedro
    Junior Member
    • feb
    • 19

Originalmente publicado por ABU3
    Hola a todos.
    Sabría alguien indicarme en cual tabla puedo encontrar las características asociadas a una estrategia de liberación de pedidos?
    Pude recuperar de las tablas T16F* las estrategias, grupos de liberación, códigos de liberación y los usuarios asociados a los grupos y códigos, pero en los cuadros de autorización de la empresa figuran las caracterísitcas, por ejemplo los valores para cada estrategia, y a éstos no sé en cual tabla buscarlos.
    MUCHAS GRACIAS!!!
    ABU3
    Se te va a complicar la busqueda de los datos, si la estrategia esta con clasificación, fijate en la SPRO a que Clase esta asociada y entra por la CL24N y te vas a encontrar con los datos.
    Espero que te sirvan los datos.
    Saludos.
    José

Comentario

• ABU3
      Member
      • sep
      • 46

Gracias, José.
      El tema es que no tengo acceso a las transacciones. Debo identificar las tablas.
      Saludos!
      ABU3

Comentario

Trabajando...