Identificacion Entrada/Salida de Mercancias

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • andresf02
    Senior Member
    • nov
    • 190

Identificacion Entrada/Salida de Mercancias

Buenos Dias.

Estoy realizando un reporte que muestra un listado de materiales y por material muestra su ultima fecha de ingreso y su ultima fecha de salida junto con las cantidades respectivas en un almacen y en un centro.

Es decir, el usuario pasa como parametros (pueden ser rangos):

Centro
    Almacen
    Material

Pero lo que para un almacen X (en este caso almacen receptor) puede ser una entrada de mercancia con una clase de movimiento 311 (traslado entre centros) para el almacen emisor Y seria una salida, ya que trasladamos el material del almacen Y al X.

Que columna de la tabla MSEG me determina exactamente cuando hubo una entrada para un almacen y cuando una salida tant para materiales valorados como No valorados.?

Estuve revisando y tal vez el campo SHKZG (Indicador DEBE/HABER) me pudiera servir, ya que para la clase de mov. 311 por ejemplo me determina exactamente que almacen recibio (Debe) y que almacen saco la mercancia (Haber) pero no estoy seguro si funciona para materiales No valorados.

Por favor ayuda.

Gracias!
  • alex.2608
    Senior Member
    • nov
    • 310

saludos

viste la transacción MC.A?
    Atte.
    Alex.

Comentario

• andresf02
      Senior Member
      • nov
      • 190

Si gracias,
      Pero aun asi necesito crear el reporte porque contiene unos calculos especificos.

Comentario

• criss
        Junior Member
        • feb
        • 22

Fijate si filtrando por clase de documento te sirve. Los documentos de material de salida son WA y los de entrada WE.
        Consultor SAP MM

Comentario

Trabajando...