cuantas sesiones abiertas permite crear SAP MM

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sandra1304
    Junior Member
    • ago
    • 10

cuantas sesiones abiertas permite crear SAP MM

Hola
    Estoy estudiando SAP MM, pero tengo una duda... cuàntas sesiones abiertas permite crear SAP MM... tengo estas alternativas 12, 6, 9 ò 4
    Agradezco su ayuda.

• diehud
    Junior Member
    • may
    • 14

Hola Sandra,......SAP standard en general (No solo MM) permite abrir hasta 6 sesiones.-

Esta pregunta nunca falta en el examen de certificación,..si necesitas algunos apuntes para el examen avisame,...tengo varias preguntas y respuestas de examen SAP MM de cuando rendí.

Saludos.-

Comentario

• clina2008
      Senior Member
      • feb
      • 366

Eso no significa que puedan ser más si se solicita.
      Consulta con alguien de ABAP o de seguiridad hasta cuantas maximas son posibles

Comentario

• sandra1304
        Junior Member
        • ago
        • 10

Te agradecerìa la ayuda... tengo el exàmen a principios de octubre y se me ha hecho muy difìcil entender SAP MM.
        mi correo es sandra1304@hotmail.com

Gracias.

Comentario

• rigowish
          Junior Member
          • nov
          • 6

Originalmente publicado por diehud
          Hola Sandra,......SAP standard en general (No solo MM) permite abrir hasta 6 sesiones.-

Esta pregunta nunca falta en el examen de certificación,..si necesitas algunos apuntes para el examen avisame,...tengo varias preguntas y respuestas de examen SAP MM de cuando rendí.

Saludos.-
          estimado,

puedes enviarme algún par de preguntas y respuestas, el examen lo doy este mes:

mis datos: rigorgx@hotmail.com

se lo agradeceré mucho..
          slds.

Comentario

• ICAME
            Junior Member
            • abr
            • 23

Hoooola, me podrían compartir la información?

Mil gracias

Comentario

• KatiN
              Junior Member
              • sep
              • 2

Mas preguntas y respuestas de SAP - MM estoy por dar mi examen y seria bueno recordar mas cosas

Comentario

• Abano22
                Junior Member
                • nov
                • 2

Ayuda... Me podrás mandar los manuales de SAP y respuestas certificación

Ayuda... Me podrás mandar los manuales de SAP y respuestas de la certificación que tienes ya sea de MM, FI o cuales tengas me interesan mucho... Espero si me puedas ayudar con esto... Muchas gracias.

Originalmente publicado por diehud

Saludos.-

Comentario

Trabajando...