Ligar un Smartform a la transaccion vl03n

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • diana_hm
    Member
    • dic
    • 42

Ligar un Smartform a la transaccion vl03n

Hola!!!

Necesito crear una liga (transaccion VL03N) entrega de salida->dar salida a mensaje de entrega a un smartform que acabo de desarrollar, la verdad no tengo ni idea.

Agradesco mucho su atencion.
    Gracias y Saludos!!
    Diana
  • pablobirra
    Member
    • sep
    • 94

Dependiendo de que te falte, puedes hacer lo siguiente:

Si lo unico que falta es asociar el mensaje (porque ya se asocio el prog y el smartform desde el customizing) utiliza la tx vv21 y asocia la clase de entrega al mensaje.

Si lo que falta es TODO (lo anterior que mencione + la creacion del mensaje), entonces desde el customizing:

Logistics Execution-> Expedición -> Bases-> Control de mensajes(y aqui dependiendo del uso que le daran a tu smartform, elige donde vas a crear el mensaje, generalmente son mensajes para suministros)-> Actualizar determinación de mensajes p.suministros y ahi tienes 5 puntos que debes hacer para que el mensaje se termine relacionando con tu smartform y a su vez se "genere" cuando contabilizas la salida de mercaderia.

Saludos

Comentario

• diana_hm
      Member
      • dic
      • 42

Oh muchisimas gracias!!
      Gracias y Saludos!!
      Diana

Comentario

• IENGO
        Junior Member
        • nov
        • 18

Hola diana!!

Lo que necesitas es un Consultor Funcional! jejeje

Saludos!

FCCH
        IENGO

Comentario

• torrescano
          Member
          • may
          • 57

smartforms

Hola Diana, mira puedes explorar la transaccion NACE, yo akabo de hacer algo parecedo a eso solo q mi smartforms imprime el picking de mercancias, en esa transaccion escribes el nombre de tu smart y en el prog de control kon la funcion q llama al smart debes poner el nombre de tu smart, bueno espero ver sido explicito y de tu ayuda, t envio mi msn por kualkier duda torrescano_ezln@hotmail.com
          Saludos amigos SAPeros

Comentario

• IENGO
            Junior Member
            • nov
            • 18

sorry por la broma, pero soy compañero de Diana y estoy atendiendo su problema.

Saludos a todos.
            IENGO

Comentario

• diana_hm
              Member
              • dic
              • 42

jajaja que onda??

Ya creé la clase de mensaje, pero la transaccion vv21, no me quedo claro como utilizarla, pls pls ayuda!!

Saludos.
              Gracias y Saludos!!
              Diana

Comentario

Trabajando...