ayuda miro no aparezcan pedidos antiguos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BELI
    Junior Member
    • feb
    • 4

ayuda miro no aparezcan pedidos antiguos

hola, cuando entro en miro para asignar un pedido a una factura encuentro muchos pedidos antiguos ya facturados y me siguen apareciendo con lo que me relentiza mucho el funcionamiento.

espero que alguien sepa decirme como hacer que no salgan los pedidos antiguos ya confirmados con alguna factura

gracias
  • julioa
    Senior Member
    • feb
    • 166

Hola, para comprender un poco mas, cuando dices aniguo hablamos de un periodo mayor a 1 año ???

Comentario

• BELI
      Junior Member
      • feb
      • 4

Originalmente publicado por julioa
      Hola, para comprender un poco mas, cuando dices aniguo hablamos de un periodo mayor a 1 año ???

Gracias por responder.
      Lo que quiero decir es que son pedidos que ya se han asignado ha otra factura y no hay entrada pendiente de material. El campo de importe sale a cero.
      No quiero que en el MIRO salga mas este pedido porque sino cuando es un proveedor con mucho movimiento tengo demasiados pedidos que no tienen que salir ya. Y no se si en el pedido me falta algun tipo de indicador de concluido definitivamente para que no salga mas en el MIRO.

GRACIAS

Comentario

• BELI
        Junior Member
        • feb
        • 4

pedidos completos en una factura aparecen en MIRO

Gracias por responder.
        Lo que quiero decir es que son pedidos que ya se han asignado ha otra factura y no hay entrada pendiente de material. El campo de importe sale a cero.
        No quiero que en el MIRO salga mas este pedido porque sino cuando es un proveedor con mucho movimiento tengo demasiados pedidos que no tienen que salir ya. Y no se si en el pedido me falta algun tipo de indicador de concluido definitivamente para que no salga mas en el MIRO.

GRACIAS

Comentario

Trabajando...