Mb_create_goods_movement

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luiggi_al81
    Junior Member
    • dic
    • 2

Mb_create_goods_movement

Hola a todos, tengo un problema cuando ejecuto la Tx VL02N, coloco una entrega, doy ENTER, luego voy a la pestaña de Picking, y coloco las cantidades entregada y cantidades de Picking iguales en todas las posiciones que tenga mi entrega, y cuando presiono el boton de Contabilizar SM me arroja un error FI 733 "En el ejercicio & no se hactualizado aún ningún status"
    Le hice un debugg al problema y me tope con la función que hago referencia en el titulo... pero estuve buscando y buscando y encontré una posible causa pero al parecer no es eso....
    Por favor a alguien le ha pasado algo similar? Alguien de ustedes sabe como se soluciona?

Saludos y Gracias
  • Juan Jo
    Member
    • abr
    • 80

Mb_create_bla_bla_bla...

Hola,

Ese mensaje puede hacer referencia a falta de datos o registros en el modulo FM-Founds Management (Control Presupuestario)

Te sugiero que intentes de nuevo, cuando te aparezca el mensaje da doble clic sobre él o clic en el boton con simbolo de interrogacion. La mayoria de los mensajes traen una funcion que describe un Diagnostico y en algunos casos las Actividades en el sistema para corregir y evitar el mismo error.

Nos avisas que fue....

Juan Jo

Comentario

• luiggi_al81
      Junior Member
      • dic
      • 2

Gracias

Efectivamente hallé la solución esta vez buscando por customizing, y encontré el motivo real del problema...
      Gracias.

LG.

Comentario

• ej2r
        Junior Member
        • may
        • 1

me da el mismo erro,

Originalmente publicado por luiggi_al81
        Efectivamente hallé la solución esta vez buscando por customizing, y encontré el motivo real del problema...
        Gracias.

LG.

Amigo disculpa puedes indicarme cual fue la solucion, ya que me esta dando el mimos erro al momento de contabilizar por el moduclo FM

Comentario

• SidV
          Usuario Avanzado
          • oct
          • 1761

Estás reviviendo un tema del año 2007.
          Por favor crea un nuevo tema, y explicá exactamente qué error te da.
          El sistema ha cambiado mucho desde el año 2007.

Saludos!

Comentario

Trabajando...