Comparto manual SD en español
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
Comentario
-
Gracias
Originalmente publicado por sebasdEstimados colegas,
Me han pasado el manual de academia SD en español, a quienes les interese envieme un mail y se lo pasaré con gusto.
Me ha costado bastante tiempo conseguirlo y es de mucha ayuda.
Exitos.
Feliz año a todos!!!.
Aca va el mail:
sebaali07@gmail.com
Estimados, gracias a todos por la buena onda y los agradecimientos por el manual, tenemos que ayudarnos entre todos!! SaludosComentario
-
buenas quisiera saber si me puedes pasar el manual lo unico que tengo al respeto es una introduccion muy por arriba y no entiendo nada!!!!! muchas gracias!!! marceloarg21@hotmail.comComentario
-
Manual SD
Hola, me podras pasar el manual de SD en Español?Originalmente publicado por sebasdEstimados colegas,
Me han pasado el manual de academia SD en español, a quienes les interese envieme un mail y se lo pasaré con gusto.
Exitos.
Feliz año a todos!!!.
Aca va el mail:
sebaali07@gmail.com
graciasComentario
-
Manual SD
Buenas tardes, me gustaria que me enviaras el manual de SD, gracias. Mi correo es mfernandez2223@hotmail.com.Originalmente publicado por sebasdEstimados colegas,
Exitos.
Feliz año a todos!!!.
Aca va el mail:
sebaali07@gmail.com
Saludos
Miguel FernándezComentario
-
Envio de Manual
Feliz AñoOriginalmente publicado por sebasdEstimados colegas,
Exitos.
Feliz año a todos!!!.
Aca va el mail:
sebaali07@gmail.com
Me podrias tambien enviar el Manual, mi correo es el siguiente hober_rj@hotmail.com
GraciasComentario
-
Manual SD Español
Sebas, buenisima noticia, agradecería lo enviaras a este correo, gracias.
oa.perez.galarce@gmail.com
Saludos,Comentario
-
manual de academia SD en español
Feliz año amiga mi correo es rap138@gmail.com, me gustaria tenerlo gracias
saludos.
Originalmente publicado por sebasdEstimados colegas,
Exitos.
Feliz año a todos!!!.
Aca va el mail:
sebaali07@gmail.comIng. Pablo RamirezComentario
-
Hola Me Puedes Enviar El Manual Sd
HOLA VOY A COMENZAR A ESTUDIAR LA ACADEMIA SAP SD POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR EL MANUAL homeromendozat@gmail.comComentario
-
Sebastian,agradezco me envies el manual,edgaramm@oyahoo.comOriginalmente publicado por sebasdEstimados colegas,
Exitos.
Feliz año a todos!!!.
Aca va el mail:
sebaali07@gmail.comComentario
-
Estimado Soy nuevo en el mundo SAP me podrias enviar el manual a mi correoOriginalmente publicado por sebasdEstimados colegas,
Exitos.
Feliz año a todos!!!.
Aca va el mail:
sebaali07@gmail.com
ariel_salgado@hotmail.com
gracias.Comentario
-
hola
estoy interesada en este modulo de SAP, me podrias compartir tu manual?
mi correo es: locarin_15@hotmail.com
muchisimas gracias :dEditado por última vez por uzumaki_amparo19; 17/01/2011, 22:13:41.Amparo Gómez Salazar
Seguridad SAP/Programmer ABAPComentario
-
Comentario
Comentario