Problemas con calendario de Fabrica

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Leonel Espitia Torres
    Member
    • ago
    • 78

Problemas con calendario de Fabrica

Buenos dias, al crear pedidos o al facturar ventas SD, me sale el siguiente error
    La fecha de entrega se encuentra fuera del calendario-fábrica. Nº mensaje: ME078. Las fechas corresponden al año 2011 pero el calendario de fabrica y de festivos esta desde 1990 hasta el 2014. Si alguien sabe como resolver este problema le agradezco su colabaracion. Cord. Leonel
  • oarranzli
    Senior Member
    • jun
    • 373

Hola Leonel,

Revisa el calendario que tienes asociado a tu organización de ventas. Y luego modifícalo en la transacción SCAL.

Saludos,
    Óscar
    http://www.blogdesap.com

Comentario

• jollero
      Member
      • feb
      • 66

Puede que no se haya actualizado el calendario de festivos de Alemania, que también debe actualizarse. Revisa la validez de todos los calendarios implicados y revisa también la verificación de disponibilidad de los materiales. A veces hay errores en los maestros de materiales que hacen que el sistema vaya a verificar disponibilidad más allé de la validez del calendario.

Un saludo

Comentario

• jollero
        Member
        • feb
        • 66

Se me ha olvidado, revisa tb la asignación de calendario de fábrica al centro en la transacción ox10

Comentario

• clina2008
          Senior Member
          • feb
          • 366

Hay un par de calendarios que vencian el 2010.
          Entiendo que SAP propone algunas notas a aplicar y quizas te convenga revisarlas, en caso que utilices calendarios estandar

Comentario

Trabajando...