Certificarse en MM

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joseaserrano
    Junior Member
    • ene
    • 5

Certificarse en MM

Hola buenas noches me quedan 15 días para finalizar el curso de MM y aunque la práctica la llevo bien, la teoría no tanto y me acabo de enterar que para certificarse 0 de práctica y 100 de teoría.

Alguien tiene ejemplos de exámenes para ver como ando de nivel, para ver si me puedo presentar o lo debo demorar. He estado buscando por la red, y parece que este módulo es el menos "famoso", agradecería a quien pudiera pasarme preguntas tipo, os dejo mi correo josea_serrano@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.
  • nicol
    Moderator
    • may
    • 1146

Originalmente publicado por joseaserrano
    Hola buenas noches me quedan 15 días para finalizar el curso de MM y aunque la práctica la llevo bien, la teoría no tanto y me acabo de enterar que para certificarse 0 de práctica y 100 de teoría.
    Alguien tiene ejemplos de exámenes para ver como ando de nivel, para ver si me puedo presentar o lo debo demorar. He estado buscando por la red, y parece que este módulo es el menos "famoso", agradecería a quien pudiera pasarme preguntas tipo, os dejo mi correo josea_serrano@hotmail.com
    Muchas gracias y un saludo.
    Puedes probar con este Test de MM
    SAP MM Apostila 1
    Soy profano en SAP
    BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

• joseaserrano
      Junior Member
      • ene
      • 5

Muchísimas gracias. Voy a probar, espero entender bien las preguntas, jeje.

Conoceis alguno más largo???

Comentario

• nicol
        Moderator
        • may
        • 1146

Demo Examenes certificación SAP

Originalmente publicado por joseaserrano
        Muchísimas gracias. Voy a probar, espero entender bien las preguntas, jeje.
        Conoceis alguno más largo???
        Por qué no revizas en el área de descargas? ahí está uno muy bueno: Demo Examen certificación SAP

Tiene 34,709 descargas.
        Soy profano en SAP
        BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

• Cabeza
          Junior Member
          • abr
          • 6

Certificación MM

Serrano,

Hace un tiempo este link me ayudo con la preparacion para el examen. Checalo, espero que te sea de utilidad:

Comentario

• joseaserrano
            Junior Member
            • ene
            • 5

Muchisimas gracias chicos seguro que me serán de gran ayuda. Ahora mismo me pongo a revisarlos.

Un saludo.

Comentario

• gonzandunguero
              Junior Member
              • dic
              • 5

se agradece a todos pero no puedo descargar el examen de pureba alguin em poria decir como o enviar el link

Comentario

Trabajando...