fecha ultimo movimiento de un material

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chucky
    Junior Member
    • jun
    • 6

fecha ultimo movimiento de un material

Hola a todos haber si me podrian ayudar con esta duda que tengo quiero saber si existe una transacción o reporte en SAP en donde yo pueda ver la fecha del ultimo movimiento de un material?? la mb51 no me sirve.
    Gracias por su ayuda
  • Garces
    Senior Member
    • ago
    • 321

Esto te puede servir...

Lo que necesitas es un informe del último movimiento por material, puedes utilizar la transacción MCBE.

En ella, ingresas el centro, el almacén y un rango de fechas (entre otros filtros que te pueden ser de utilidad) y SAP te arroja un listado de stock y consumo de los materiales obtenidos...

Una vez ahí, modificas la variante de visualización, pues hay campos ocultos con la información que necesitas... me refiero a la última entrada, la ultima salida... y en general, el último movimiento...

Saludos...
    Miguel Ángel Garcés Ramírez

Comentario

• chucky
      Junior Member
      • jun
      • 6

ok

Ok creo que esto me puede servir muchas gracias

Comentario

• nah1983
        Junior Member
        • ago
        • 1

En la MC.9 y en la MCBE salen las fechas de los ultimos movimientos pero no para el 100% de los materiales. Hay algunos materiales que no registran los movimientos en estas transacciones. Esto puede verificarse al compararse con la MB5B.
        Alguien podria decirme con que transaccion o tabla puedo obtener las fechas de movimientos de la totalidad de materiales en stock?
        Gracias.

Comentario

• MJFERNA
          Senior Member
          • jul
          • 113

Prueba con la tabla MSEG

Comentario

Trabajando...