Help, anulación de pedidos masivamente

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ariel2010
    Junior Member
    • dic
    • 3

Hola a todos:
    Como especifica el titulo necesitaría saber si hay alguna transacción para anular pedidos masivamente.

desde ya muchas gracias
  • klgarcia
    Junior Member
    • ene
    • 5

Hola,

Sabes que el anular pedidos masivamente vas a afectar las estadisticas lo que te suguiero es que le coloques motivo de rechao masivamente y no te van a salir como si estuvieran pendiente. Para esto puedes usar la transacción MASS con el objeto BUS2032 Pedido cliente, y debes modificar el campo Motivo rechazo: MASSVBAP-ABGRU.

Espero que te sirva a mi me ayudado.

Comentario

• Garces
      Senior Member
      • ago
      • 321

Originalmente publicado por klgarcia
      Hola,

Sabes que el anular pedidos masivamente vas a afectar las estadisticas lo que te suguiero es que le coloques motivo de rechao masivamente y no te van a salir como si estuvieran pendiente. Para esto puedes usar la transacción MASS con el objeto BUS2032 Pedido cliente, y debes modificar el campo Motivo rechazo: MASSVBAP-ABGRU.

Espero que te sirva a mi me ayudado.
      Si se trata de pedidos de compra, el objeto que deberás escoger es el BUS2012 o en su defecto utilizar la transacción MEMASSPO que es exactamente lo mismo...

Luego elegir la posición de Pedido, filtrar los pedidos que se desea anular y modificar el campo "Indicador de borrado" LOEKZ con el valor 'L'.

Saludos...
      Editado por última vez por Garces; 04/03/2011, 18:36:54.
      Miguel Ángel Garcés Ramírez

Comentario

Trabajando...