Borrar aprovisionamiento.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Borrar aprovisionamiento.

Buenas noches,

Estoy tratando de borrar el aprovisionamiento de un pedido que debe ser borrado, alguien podría apoyarme con la transacción para borrar el aprovisionamiento.

Saludos,
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?
  • Garces
    Senior Member
    • ago
    • 321

Originalmente publicado por DCErick
    Buenas noches,

Estoy tratando de borrar el aprovisionamiento de un pedido que debe ser borrado, alguien podría apoyarme con la transacción para borrar el aprovisionamiento.

Saludos,
    Podrías explicar a qué te refeieres con "Borrar el Aprovisionamiento"?
    Te refieres a anular el ingreso de mercancía? o tal vez el Pedido de Compra?
    Miguel Ángel Garcés Ramírez

Comentario

• Alfredo Garcia Tello
      Senior Member
      • dic
      • 561

O te refieres a anular tus documentos de comprA y/o documentos de venta que están activos en tu planificación de necesidades (MD04)?
      Alfredo G. Tello
      Consultor SAP/MM & SD
      Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76

Comentario

• DCErick
        Moderator
        • mar
        • 1090

Me refiero en los pedidos de venta (VA01) en la pestaña aprovisionamiento en la clase de necesidad yo pongo 011 y al grabarlo me lo deja de no-editable.

Si por alguna razon el pedido no se factura, tengo la necesidad de borrar dicho pedido, pero si yo borro el pedido sin quitar el "aprovisionamiento" el material queda en necesidades y ya no me permite venderlo puesto que considera que alguien ya lo tomó antes :S.
        -------------------
        ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

Trabajando...