SIL Sistemas de información para Logística

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ekik
    Junior Member
    • abr
    • 1

SIL Sistemas de información para Logística

Hola,

al cambiar la perodicidad de la actualización del sistema de información para logística se han borrado todos los datos de los ejercicios anteriores.¿Hay alguna forma de recuperarlo o volver a ejecutarlo? Se han borrado todos los datos anteriores a la modificación.

Saludos
  • oarranzli
    Senior Member
    • jun
    • 373

Hola ekik,

Creo que a través del menú

IMG: Logística en general / Sistema de información para logística / Data warehouse de logística / Base de datos / Herramientas / Reestructuración de datos estadísticos / Reestructuración específica de la aplicación

puedes recargar toda la información en las tablas del SIL. Utiliza la reestructuración según las tablas logísticas que hayas perdido.

Un saludo,
    Óscar
    http://www.blogdesap.com

Comentario

• yina
      Junior Member
      • ene
      • 2

reportes SIL

Hola a todos si depronto tienen un manual para estudiar el Sistema de informacion logistica te agradeceria que me lo enviaras al correo yrosa329@hotmail.com

Comentario

• OscarDlrs
        Junior Member
        • abr
        • 10

también me interesa el manual

Originalmente publicado por yina
        Hola a todos si depronto tienen un manual para estudiar el Sistema de informacion logistica te agradeceria que me lo enviaras al correo yrosa329@hotmail.com

serían tan amables de mandarmelo a cyrux360@gmail.com

Comentario

• quik
          Junior Member
          • jul
          • 4

Originalmente publicado por oarranzli
          Hola ekik,

Creo que a través del menú

IMG: Logística en general / Sistema de información para logística / Data warehouse de logística / Base de datos / Herramientas / Reestructuración de datos estadísticos / Reestructuración específica de la aplicación

puedes recargar toda la información en las tablas del SIL. Utiliza la reestructuración según las tablas logísticas que hayas perdido.

Un saludo,

Gracias oarranzli, revice y esto es mas para reestructurar, es decir, cargar de manera manual todo lo anterior, lo que quiero hacer es parametrizar las reglas de actualizacion que sean solo para algo especifico, como lo puedo hacer en la reestructuracion.
          Editado por última vez por quik; 15/07/2016, 21:59:27.

Comentario

• tolyair
            Junior Member
            • sep
            • 1

Solicitud de Información

Buen dia , pueden considerarme en compartirme este manual, muchas gracias!!

Comentario

Trabajando...