Bussines blueprint
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hola, podrías enviarme esos archivos que mencionas?Originalmente publicado por morgenszternHola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.
Mi correo es mariano.barinni@gmail.com
Muchas gracias!Comentario
-
BluePrint SD
Yo cuento con un blueprint de sd, es muy practico, el primero que me escriba se lo envio, pero solo con la condicion de que le envie a los que también están interesados, ya que me toma tiempo estar enviando a cada uno, asi que para poderlo tener todos que lo requieran, deberan solicitarlo.
Saludos,
Rolando RodríguezComentario
-
Business Blueprint
Hola como estas si me podrias enviar el formato de levantamiento de informacion del business blueprint. Me seria de mucha ayuda puesto que he realizado proceso de levantamiento pero siento que no lo realizo del todo bien
te dejo mi correo: peruextremeluchin@hotmail.com
Saludos
LuisLuis Alberto Rojas AyllónComentario
-
Bbp Sd
Ok ya te lo envie a tu correo, amigos del foro si ustedes tambien desean contar con el documento pueden pedirselo a este ultimo correo: peruextremeluchin@hotmail.com
Espero que lo aprovechen.
RolandoComentario
-
Blueprint
Hola morgensztern,Originalmente publicado por morgenszternHola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.
Por favor, me podrias enviar a mi tambien los files que tienes para el blueprint?
ricardo.sanjuan80@gmail.com
De antemano muchas gracias
Saludos,
Rich-L
Comentario
-
-
Bbp
Serias tan amable de enviarme la informacion por favor.Originalmente publicado por morgenszternHola, mira yo tengo unos archivitos que te pueden servir de guia para elaborar tu blue print, si todavía te sirve, escríbeme tu correo y yo te los envío.
deas86@hotmail.com
Gracias.Comentario
-
Hola, me pueden compartir también los documentos de MM, QM, PM o PS a wurzelkal@hotmail.com por favor.
Saludos.Comentario
-
Bbp
Hola por favor me lo podrias enviar la información que tienes sobre el BBP al mail delatorrejeanette@yahoo.com. GraciasComentario
-
Mm
Si alguien tiene ejemplos sobre MM, me vendrían muy bien, mi correo es granperry@hotmail.com Gracias.Comentario
-
Bussines Blue Print para PS
Si alguien tiene un BBP que me pueda servir, para adaptarlo a PS, te agradecería que por favor me lo envies a mi cuenta de correo vvargas50@hotmail.com. De antemano te doy las gracias.Originalmente publicado por Jeanette773Hola por favor me lo podrias enviar la información que tienes sobre el BBP al mail delatorrejeanette@yahoo.com. GraciasComentario
-
Qué tal comunidad:
Este post (mensajes) se cierra, ya que tiene más de 5 años de antiguedad, además que están solicitando por medio de correos privados.
La información debe de ser para todos.
Saludos.Soy profano en SAP
BI=(Información-tiempo)*Análisis/UsuariosComentario
Comentario