Sol/ped Con Pedido

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • reijimher
    El más rápido del oeste
    • mar
    • 93

Sol/ped Con Pedido

Buenos Días Foro, mi planteamiento va dirigido a lo siguiente: cómo puedo hace para bloquear un SOL/PED con Pedido, de manera que no se pueda agregar más Líneas y no se puedan modificar los textos, ya logre como bloquear la anulación de la misma, solo me faltan los dos primeros paso, de ante mano, gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos…
  • temaljose
    Senior Member
    • oct
    • 203

Si estos documentos están sometidos a estrategia de liberación coloca en el indicador de liberación para el ultimo nivel 4 - PetOferta/Pedido sin Modific. Con eso ya no puedes modificar nada en el documento, saludos
    Lo unico que se, es que no se nada.....

Comentario

• Gris.morgado
      Senior Member
      • may
      • 122

No Modificar solicitud de pedido

Hola Buenas Tardes, donde se hace lo que comentas del indicador de liberacion nivel 4????

Comentario

• temaljose
        Senior Member
        • oct
        • 203

Originalmente publicado por Gris.morgado
        Hola Buenas Tardes, donde se hace lo que comentas del indicador de liberacion nivel 4????
        Para Sol. Ped.
        Gestion Materiales / Compras / Solicitud de pedido / Procedimiento de liberación / Procedimiento con clasificacion / Parametrizar procedimiento con clasificacion

alli seleccionas Estrategias de liberación
        Seleccionas la estrategia le das detalle y le das al push buttom Estados Liberac.
        Colocas 4 en el ultimo nivel.

Este mismo procedimiento aplica para pedidos pero en esta ruta.

Gestion Materiales / Compras / Pedido / Procedimiento de liberación para pedidos/ Especificar procedimiento de liberacion p.pedidos / Parametrizar procedimiento con clasificacion

Saludos
        Lo unico que se, es que no se nada.....

Comentario

• reijimher
          El más rápido del oeste
          • mar
          • 93

Gracias temaljose, fue correcto tu comenterio, yo lo solucione el problema, gracias nuevamente.

Comentario

• Gris.morgado
            Senior Member
            • may
            • 122

Anular solpe

Originalmente publicado por reijimher
            Buenos Días Foro, mi planteamiento va dirigido a lo siguiente: cómo puedo hace para bloquear un SOL/PED con Pedido, de manera que no se pueda agregar más Líneas y no se puedan modificar los textos, ya logre como bloquear la anulación de la misma, solo me faltan los dos primeros paso, de ante mano, gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos…

Hola Buenas Tardes, me queda la duda de como se bloquea la anulacion de la solpe, me puedes orientar , muchas garcias anticipadas.

Comentario

Trabajando...