Generar una entrega al guardar un pedido de venta

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • villaser
    Junior Member
    • may
    • 20

Generar una entrega al guardar un pedido de venta

Hola, saludos a todos estoy en un nuevo cliente y al revisar sus procesos note que al generar una un pedido de ventas y grabarlo genera de una vez la entrega he revisado la configuración y de verdad no se como hacerlo si alguien lo sabe y me puede ayudar lo agradeceré

Muchas gracias a todos saludos.
  • temaljose
    Senior Member
    • oct
    • 203

Originalmente publicado por villaser
    Hola, saludos a todos estoy en un nuevo cliente y al revisar sus procesos note que al generar una un pedido de ventas y grabarlo genera de una vez la entrega he revisado la configuración y de verdad no se como hacerlo si alguien lo sabe y me puede ayudar lo agradeceré

Muchas gracias a todos saludos.
    Hola, revisa en la transaccion VOV8, la clase de pedido, en Expedicion debe tener en el campo entrega inmediata el valor 'A'(Crear entrega inmediatamente), saludos y espero te ayude
    Lo unico que se, es que no se nada.....

Comentario

• clina2008
      Senior Member
      • feb
      • 366

Esos casos en el cliente que estoy se dan al ingresar un pedido de devolución.
      Tal como mencionaron antes es el dato A en el campo entrega inmediata.
      Luego queda contabilizar la misma para facturarla

Comentario

• villaser
        Junior Member
        • may
        • 20

muchas gracias temaljose y clina2008 ya vi la configuración de verdad no lo veia muchisimas gracias

Comentario

• Maxi_SD
          Senior Member
          • may
          • 237

Tené en cuenta que esto genera la entrega pero no contabiliza la SM o EM.

Esto último lo podes hacer con un Job que corra cada cierto tiempo y contabilice el tipo de entrega automática que definas (Esto lo deberías ver con un programador ABAP)

Saludos

Comentario

Trabajando...