Adjuntar archivo en un Pedido ME21N

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jecho
    Junior Member
    • ene
    • 21

Como pasar los adjunto de una SolPe a una Orden?

Cuando se genera la SolPe le adjutan varios archivos pero al generar la Orden estos no se vinculan.

Quisiera saber si existe alguna opción para que los archivos adjuntados en la SolPe pasen a la Orden o se visualicen en la Orden directamente

Comentario

• Agui1623
      Junior Member
      • sep
      • 3

Imprimir con documento Anexo

Colegas

Yo puedo anexar documentos, el problema que tengo es que cuando imprimo la orden de mantenimiento, el documento anexo no sale impreso...cómo puedo resolver este tema?

cómo puedo imprimir la orden de mantenimiento y que salga en conjunto el anexo?...

Comentario

• Diego Cabrera
        Member
        • ene
        • 94

Gente, buenos dias, donde trabajo anexan archivos a los Pedidos de Compras.
        Mi consulta es si existe alguna forma de limitar la visualizacion de esos archicos mediante autoriacion para solo algunos usuarios.
        Es decir que solo algunos usuarios puedan acceder a visualizar esos archivos adjuntados al Pedido de Compra.
        Hoy me pasa que si un usuario tiene autorizacion para la trx ME23N ( visualizacion de Pedidos ) puede acceder a visualizar esos archivos anexados , la idea es lograr que no todos puedan.

desde ya muchas gracias,
        saludos Diego

Originalmente publicado por Agui1623
        Colegas

Yo puedo anexar documentos, el problema que tengo es que cuando imprimo la orden de mantenimiento, el documento anexo no sale impreso...cómo puedo resolver este tema?

cómo puedo imprimir la orden de mantenimiento y que salga en conjunto el anexo?...

Comentario

• juliansdj
          Junior Member
          • sep
          • 1

Alamcenamiento de Archivos

Originalmente publicado por Karol
          Estimado, me imagino que este archivo se guarda en alguna tabla.. no has tenido impacto de lentitud en el sistema ó problema en la base de datos por almacenamiento de estos archivos?
          Estimados, físicamente donde se guardan estos archivos? Entiendo que con el tiempo esto conlleva temas de mantenimiento y demás, conviene utilizar ésta funcionalidad? Gracias

Comentario

• lopezleonel3
            Junior Member
            • abr
            • 18

Mismo requerimiento

Originalmente publicado por jecho
            Cuando se genera la SolPe le adjutan varios archivos pero al generar la Orden estos no se vinculan.

Quisiera saber si existe alguna opción para que los archivos adjuntados en la SolPe pasen a la Orden o se visualicen en la Orden directamente
            saludos, recien se implanto SAP ECC 6.0 en la empresa donde laboro y este ha sido una de las consultas que los usuarios que elaboran las solpeds y pedidos (mi caso) nos hemos realizado.. los archivos adjuntados en la solped pueden migrar al pedido que se elabora usando esta solped como base total o parcialmente???

Comentario

• itamayo
              Junior Member
              • dic
              • 1

Funciono!

Gracias! y lo hice con la transacción ME53N, y funciono tal cual explicas

Originalmente publicado por raladro
              vamos a ello.... a ver si soy capaz....

tanto en la ME22N (Pedido) como en la ME52N (solicitud de compra) dispones de un icono o vista mas o menos asi.... (ver adjunto "uno.jpg")

son unas viñetas, con una flecha negra hacia abajo...

Despliega la flecha negra
              Veras que tienes un "Crear" y "Crear Anexo" o "Crear documento externo URL" (ver anexo "2.jpg")

Esto te sirve para crear notas, notas personales, y lo que estamos viendo, un anexo, que puede ser un documento de cualquier formato.

Para visualizar los anexos de un Pedio o Requisitoria, clickas en la flecha negra y tendras habilitada la opcion "Lista de Anexos" (si existe algo, claro) donde te mostrara las notas, ficheros, etc que tenga anexado el documento.

Esto sirve para casi todos los documentos de SAP.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Comentario

• dhall
                Junior Member
                • nov
                • 2

anexos

esto puede servir para documentar y llevar un historial por usuario?

Comentario

• FRAIVAN
                  Junior Member
                  • may
                  • 1

Adjuntas Soportes a Solped

Originalmente publicado por raladro
                  vamos a ello.... a ver si soy capaz....

tanto en la ME22N (Pedido) como en la ME52N (solicitud de compra) dispones de un icono o vista mas o menos asi.... (ver adjunto "uno.jpg")

son unas viñetas, con una flecha negra hacia abajo...

Despliega la flecha negra
                  Veras que tienes un "Crear" y "Crear Anexo" o "Crear documento externo URL" (ver anexo "2.jpg")

Esto te sirve para crear notas, notas personales, y lo que estamos viendo, un anexo, que puede ser un documento de cualquier formato.

Para visualizar los anexos de un Pedio o Requisitoria, clickas en la flecha negra y tendras habilitada la opcion "Lista de Anexos" (si existe algo, claro) donde te mostrara las notas, ficheros, etc que tenga anexado el documento.

Esto sirve para casi todos los documentos de SAP.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
                  Excelente!!! Muchas Gracias
                  Fraivan Marin
                  Consultor Sap FI

Comentario

Trabajando...