Estrategia de Liberacion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramsoj
    Member
    • oct
    • 55

Estrategia de Liberacion

Buenas Tardes Amigos,

Tengo un problema, se creó una estrategia de liberación pero se tuvo que eliminar pero a pesar de eso el código de liberación sigue saliendo en las órdenes de compra y ya está eliminado, algunos de ustedes les ha ocurrido esto?
  • Ruben Sandi
    Junior Member
    • ene
    • 12

Ruben Sandi

Si no tiene histórico.
    Lo puedes borrar desde la SPRO - Gesstión de materiales - Crear grupo de compras, seleccionas el grupo y lo anulas presionando el botón anular de la lista. o (SHift F2).
    Espero te ayude.

Comentario

• Ruben Sandi
      Junior Member
      • ene
      • 12

Ruben Sandi

Disculpa, equivoque el mensaje.
      Yo tuve el mismo problema, lo solucione ingresando a SPRO - Compras - Pedido - Procedimiento de liberación - Especificar procedimiento para liberación - Elegí "Códigos de liberacion" y desde ahi lo anule.

Pero yo no tenía histórico de liberación en este codigo.

Comentario

• Diego Cabrera
        Member
        • ene
        • 94

Hola gente,talves sirva mi aporte, yo realice algunos cambios en las estrategias creando nuevas con nuevos liberadores que reemplazaran las anteriores.Lo que hice fue crear estas nuevas y respecto de la viejas las deje creadas NO LAS BORRE lo que hice con ellas es mediante transaccion CL20N sacar las caracteristicas asignadas a ellas con lo cual quedan inactivas.

Ejemplo:
        estrategia Vieja .Pedido >5000
        Liberador XX
        Clase de Pedido YY
        Comprador ZZ

estrategia nueva .Pedido >5000
        Liberador JJ ( reemplaza al XX )
        Clase de Pedido YY ( igual a la estrategia vieja )
        Comprador ZZ ( igual a la estrategia vieja )

para que la estrategia vieja deje de funcionar y para no perder el historial de las liberacion hechas por el liberador XX en esta estrategia vieja , por transaccion CL20N desactive las caracteristicas Clase de Pedido y Comprador , con lo cual deja de funcionar y da lugara que comience a funcionar la nueva pero solicitando la libearcion del liberador JJ

espero sea de utilidad
        saludos
        Diego

Originalmente publicado por ramsoj
        Buenas Tardes Amigos,

Tengo un problema, se creó una estrategia de liberación pero se tuvo que eliminar pero a pesar de eso el código de liberación sigue saliendo en las órdenes de compra y ya está eliminado, algunos de ustedes les ha ocurrido esto?

Comentario

Trabajando...