Iva del 11% y 16% en distintas AV en un mismo cliente

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eddy_neo69
    Junior Member
    • may
    • 2

Iva del 11% y 16% en distintas AV en un mismo cliente

Hola a Todos,

Les explico un poco mi problema:
    Tenemos un cliente en la frontera de México al cual le facturamos desde la frontera y desde el centro del país, por o tanto las facturas expedidas en la frontera tienen que ir con un 11% IVA y las expedidas en el centro con un 16% IVA.

Mi solución fue crear un nuevo canal de ventas llamado "Frontera" en el cual yo le asignaría a mi cliente el IVA del 11% en el canal "Frontera" y el 16% en los otros canales.

Mi problema es que el sistema solo me permite tener un Clasificador Fiscal (IVA) por cliente, ya que si le asigno el 11% al canal "Frontera" se asigna también para los otros canales de ese cliente.

Espero me puedan ayudar a solucionar esto. Mi unico objetivo es manejar dos valores de impuesto para un mismo cliente.

PD. también intente hacerlo a nivel material asignando un iva del 11% a mis materiales en el canal "Frontera". pero hace lo mismo; cambia el iva en todos los canales del material por lo tanto tampoco puedo tener dos ivas un un mismo material.
  • Maxi_SD
    Senior Member
    • may
    • 237

Hola eddy,

podrías probar creando una secuencia de acceso nueva para la clase de condición de iva que verifique país/región (o región del centro).

Slds
    Editado por última vez por Maxi_SD; 02/11/2011, 21:15:25.

Comentario

• eddy_neo69
      Junior Member
      • may
      • 2

Solucionado.

Originalmente publicado por Maxi_SD
      Hola eddy,

podrías probar creando una secuencia de acceso nueva para la clase de condición de iva que verifique país/región (o región del centro).

Slds

Hola muchas gracias Maxi, me funciono a la perfección la nueva secuencia de acceso, solo que incluí el canal "Frontera" en lugar de la región.

Mi secuencia de acceso quedo [País / Canal Dist.]

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Comentario

• Maxi_SD
        Senior Member
        • may
        • 237

Originalmente publicado por eddy_neo69
        Hola muchas gracias Maxi, me funciono a la perfección la nueva secuencia de acceso, solo que incluí el canal "Frontera" en lugar de la región.

Mi secuencia de acceso quedo [País / Canal Dist.]

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Hola Eddy, me alegro que pudieras cambiarlo.

Slds

Comentario

Trabajando...