Reserva de Inventario desde un pedido de ventas va01

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yrestreh
    Junior Member
    • sep
    • 6

Reserva de Inventario desde un pedido de ventas va01

Holas

Me podrian indicar por favor como puede configurar los pedidos de ventas que creo por la va01 para que reserven inventario.

Desde la ruta (Funciones Básicas / Verificaciónde disponibilidad /Verif. Diponibili.seg.lógica ATP y respecto planif.prv/ Especificar proceso por tipo de reparto) Marque la primera opción para mi tipo de reparto. Pero no me funciona.

Adicional a ello el reparto tiene marcadas las opciones: Nec/montaje - Disponibilidad.
  • alex.2608
    Senior Member
    • nov
    • 310

hola

Hola yrestreh.
    Tienes que configurar "Instalar comprobación de disponibilidad dinámica", ahí debes indicar que descuente los pedidos de venta en el calculo de verificación de disponibilidad.

Atte.
    Alex.

Comentario

• yrestreh
      Junior Member
      • sep
      • 6

Hola Alex, muchas gracias por tu respuesta

Ya verifique en "control de la verificación de disponibilidad" para la regla de verificación A Orden SD con los Grupos de verificación (01 Nec Dirias) (02)Nec Individuales y (CH Lotes) y esta marcada la casilla de Verificar necesidad comercial.

Pero aun no me funciona, no se que mas me falta..

Comentario

• pinillita
        Junior Member
        • ago
        • 2

grupo de estrategía

Hola también tienes que checar si los materiales tienen encendidas las vistas del MRP y checar el que el grupo de estrategia haga la compensación

recuerda

o una clase de necesidad de la gestión de demanda

o una clase de necesidad de la gestión de pedido de cliente

o una combinación oportuna de ambas

Saludos

Comentario

Trabajando...