Modificar precios de materiales MR21

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • barba_campana
    Senior Member
    • mar
    • 264

Modificar precios de materiales MR21

Hola gente, tengo un tema.
    Necesito cambiar precios de materiales ya que mes a mes cambian un 2% mas o menos.
    Los materiales los tenemos valorados en dos monedas, ARS y USD.
    Intento cambiar los precios por la transaccion MR21, agrego todos los materiales para la sociedad - centro y le escribo en el precio nuevo en la columna 'precio nuevo'.
    Cuando verifico los datos me aparece un mensaje informativo:
    Existe un cálculo del coste plan actual o futuro referente al material 72003185
    Nº mensaje: CKPRCH025
    Diagnóstico
    Existe un cálculo del coste futuro o actual.
    Procedimiento
    El precio de un cálculo del coste marcado se puede parametrizar mediante el botón de selección "Propuesta precios plan" y liberar grabando.

Voy a Tratar - Propuesta precio plan y me sigue apareciendo el mismo mensaje de error.
    Alguna idea???
    gracias a todos!
    --------------------------------------------------
    SAP MM / LE desde 2005
  • ricardoahm
    Junior Member
    • may
    • 19

Buen día.

con la transacción MM02 modifica los datos del material, ve a la vista "Contabilidad1" y borra los valores que se muestran en los campos "precio futuro" y "precio futuro desde", eso es todo.

espero solucione tu problema.

Saludos.

Comentario

• FABIAN CUELLAR
      Member
      • jul
      • 79

Originalmente publicado por ricardoahm
      Buen día.

con la transacción MM02 modifica los datos del material, ve a la vista "Contabilidad1" y borra los valores que se muestran en los campos "precio futuro" y "precio futuro desde", eso es todo.

espero solucione tu problema.

Saludos.
      Hola, tengo el mismo problema, he verificado en los campos mencionados pero no veo valores en ellos, sin embargo donde si veo valores es en la pestaña Calculo del coste 2 en la seccion de Calculo de coste plan done se ven valores para el actual.... voy a la CK11N y efectivamente ese material por error tiene u calculo de costes, no se si este se pueda borrar, creo que eso lo resolvería, que puedo hacer??
      No hay distancias ni hay barreras cuando hay fe y dedicación... SHAGGY

Comentario

Trabajando...