Actualización masiva de precios de venta

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • D0n V1ch0
    Junior Member
    • mar
    • 2

Actualización masiva de precios de venta

Buenas a todos,

Tengo un problema con la actualización de precios en las ventas.
    Por nuestra forma de trabajar, sólo sabemos el precio al que vamos a vender nuestros productos una vez cerrado el mes, pero hacemos los albaranes diariamente, por lo que al llegar al fin de mes y una vez actualizados los precios en el VK11, tenemos que actualizar todos los pedidos de los clientes. Hasta ahora lo estoy haciendo entrando en cada pedido (VA02) y actualizando las condiciones de precio (Ctrl+F6). El problema es que nuestro número de pedidos ya empieza a ser considerable y no es muy recomendable ir uno a uno. Alguien me puede indicar otra forma de actualizar los precios de nuestras ventas en todos los pedidos que tenemos pendientes de facturar?

Muchas gracias a todos de antemano.
  • Maxi_SD
    Senior Member
    • may
    • 237

No se si hay algo estándar pero podrías crear un bach imput para actualizar los precios de forma masiva.

Deberías solicitarle al abaper que lo vea.

Slds

Comentario

• kachoman
      Junior Member
      • mar
      • 20

Kachoman

Hoola

si no quieres desarrollar entra a la transacción SHDB y crea una grabación, la gravas en txt, y después la editas con world, y creas una correspondencia con algún archivo excel,

y con eso mismo lo ejecutas desde la SHDB y listo, tienes una Grabación que te actualiza los precios.

Saludos.
      ISC Ignacio Avelino Rojas
      Consultor SAP SD & MM

Comentario

• D0n V1ch0
        Junior Member
        • mar
        • 2

Muchas gracias por las respuestas.

Con el abaper ya lo he intentado y me dice que no hay otra forma que no sea manual...

Tengo que probar con SHDB, pero el problema es que no tengo permisos. Así que me tendré que seguir buscando y probando.

Comentario

Trabajando...