Objetos de Autorización en MM02‏

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P@810
    Junior Member
    • dic
    • 5

Objetos de Autorización en MM02‏

Buenas dias colegas, tengo un requerimiento donde me están solicitando buscar algún objeto de autorización para las solapas de planificación de necesidades 1 y 2 a fin de que el usuario pueda administrar los campos: Punto de pedido, stock de seguridad y plazo de entrega. Por lo que pude ver en customizing tal vez se pueda hacer algo desde: Logística en Gral. -Maestro de materiales - Selección de Campos, pero no se si es correcto y como hacerlo si es que se puede. Si alguno de ustedes me pude ayudar estaré muy agradecido

Saludos a todos
  • Maxi_SD
    Senior Member
    • may
    • 237

Originalmente publicado por P@810
    Buenas dias colegas, tengo un requerimiento donde me están solicitando buscar algún objeto de autorización para las solapas de planificación de necesidades 1 y 2 a fin de que el usuario pueda administrar los campos: Punto de pedido, stock de seguridad y plazo de entrega. Por lo que pude ver en customizing tal vez se pueda hacer algo desde: Logística en Gral. -Maestro de materiales - Selección de Campos, pero no se si es correcto y como hacerlo si es que se puede. Si alguno de ustedes me pude ayudar estaré muy agradecido

Saludos a todos
    hola P@810,

desde la su24, podes ver los objetos que valida la transacción.

Slds

Comentario

• P@810
      Junior Member
      • dic
      • 5

Hola Maxi_SD
      muchas gracias por tu respuesta
      Saludos

Comentario

Trabajando...