Cómo sacar material que está en consignación

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristy.m
    Member
    • ago
    • 97

Cómo sacar material que está en consignación

Buenos días a todos!!

Tengo un problemita, necesito anular un documento de material, pero me dice que no tengo piezas, acudi a MMBE y me dice que tengo la pieza en consignación con el cliente... ¿alguien podría decirme cómo lo saco de este estatus? porque lo ocupo en libre utilización..

agradeciendo mucho su apoyo!!
  • CHEOSI
    Member
    • jul
    • 75

Stock en Consignacion

Originalmente publicado por Cristy.m
    Buenos días a todos!!

Tengo un problemita, necesito anular un documento de material, pero me dice que no tengo piezas, acudi a MMBE y me dice que tengo la pieza en consignación con el cliente... ¿alguien podría decirme cómo lo saco de este estatus? porque lo ocupo en libre utilización..

agradeciendo mucho su apoyo!!

Buenos Dias

Cristy probablemente ya realizaron el traslado al stock propio con el movimiento 411K, por lo que debes de identificarlo en la MB51 con este movimiento y luego con el numero de documento de material que ocasiono ese traslado vaz a la transaccion MBST y lo anulas.

espero te pueda servir

saludos
    Consultor Jr
    SAP-MM/LE-TRA

Comentario

• Cristy.m
      Member
      • ago
      • 97

Muchas gracias por tu ayuda CHEOSI, desafortunadamente, en la MB51 solo me aparecen tipos de movimiento 633 y de entrada de mercancia a almacén, entonces no logro identificar con cual se hizo el movimiento...

Comentario

• Cristy.m
        Member
        • ago
        • 97

Por si les sirve en algún futuro:

Realizamos un traspaso (MB1B) Con tipo de movimiento 632 y ya quedó listoooo!!

Saludos!!!

Comentario

Trabajando...