Cancelacion de Ventas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Cancelacion de Ventas

Tenemos un pequeño problema cuando emito una cancelacion de la venta se refleja el movimiento contable como si fuera otra venta y no como si fuera una cancelación y en la devolucion si lo refleja bien.

Tienen alguna idea de que me falta por configurar en la cancelacion???
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?
  • pablobirra
    Member
    • sep
    • 94

Erick, a que te refieres con "cancelacion de venta"? estas anulando una factura qeu ya fue contabilizada? Estas anulando una contabilizacion de salida de mercadería? Cuentame que estas haciendo a ver si te puedo dar una mano.

Saludos

Comentario

• DCErick
      Moderator
      • mar
      • 1090

Originalmente publicado por pablobirra
      Erick, a que te refieres con "cancelacion de venta"? estas anulando una factura qeu ya fue contabilizada? Estas anulando una contabilizacion de salida de mercadería? Cuentame que estas haciendo a ver si te puedo dar una mano.

Saludos
      Pues lo que se hace es lo siguiente:

Venta. Clase de Pedido (Z011)
      Se crea un pedido de venta, se crea la entrega y se factura.

Cancelacion. Clase de Pedido (Z012)
      Se crea un pedido con referencia a la factura anterior. Se crea la entrega y la factura.

En cuanto a parametrizacion no sabria decirte, el problema me lo paso un funcional para ver si aqui nos pueden ayudar. Si necesitas algo con respecto a eso me lo haces saber .
      -------------------
      ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• chinchi
        Member
        • nov
        • 51

Lo que estas realizando es una nota de credito o una reversion de la factura. Tendrias que verificar que la factura Z012 que hayan creado sea como abono y no como factura.. eso en la determinacion de la clase de factura.
        Espero que te ayude..

Comentario

• DCErick
          Moderator
          • mar
          • 1090

Originalmente publicado por chinchi
          Lo que estas realizando es una nota de credito o una reversion de la factura. Tendrias que verificar que la factura Z012 que hayan creado sea como abono y no como factura.. eso en la determinacion de la clase de factura.
          Espero que te ayude..
          Gracias... Me comento el de SD que ese era uno de los problemas ...
          el esquema del documento estaba incorrecto .
          -------------------

Comentario

Trabajando...