Pedido que no genera estrategia

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gris.morgado
    Senior Member
    • may
    • 122

Hola Buen Dia, tengo un pedido de 200,000.00 que no me genera estrategia de liberacion, si hago otro pedido por el mismo importe y misma clase de docto, pero diferente imputacion si genera estrategia. Alguien sabe como solucionar esta problematica?????

Ya revisé en la cl20n y son correctos los datos que tengo.

Quedo atenta, Saludos.
  • MerCastellano
    Member
    • jun
    • 45

HOla, tene en cuenta que la estrategia de liberacion está asociada al usuario que genera el registro, por lo que deberías revisar por ese lado.

Comentario

• saulcastro
      Member
      • ene
      • 49

Originalmente publicado por Gris.morgado
      Hola Buen Dia, tengo un pedido de 200,000.00 que no me genera estrategia de liberacion, si hago otro pedido por el mismo importe y misma clase de docto, pero diferente imputacion si genera estrategia. Alguien sabe como solucionar esta problematica?????

Ya revisé en la cl20n y son correctos los datos que tengo.

Quedo atenta, Saludos.
      puediera ser que el pedido fue generado bajo la condición solicitud de stock y no bajo solicitud de pedido, el primero no ocupa estrategia de liberacion y no tiene imputacion ya que va ser cargado directo a un almacen, en cambio bajo el esquma de solicitud de pedido al momento de crear te pide centro de coste, los cuales siempre estan ligados a los dueños del proceso parametrizados al crear las condiciones del SAP que manejes.

Comentario

• Gris.morgado
        Senior Member
        • may
        • 122

Muchas Gracias por contestar, pero no tiene que ver la solicitud de pedido, si parto de la me21n pasa lo mismo , genera estrategia solo si le cambio a 200,001.00

Saludos,

Comentario

• YLOBOS
          Junior Member
          • jun
          • 3

Originalmente publicado por Gris.morgado
          Muchas Gracias por contestar, pero no tiene que ver la solicitud de pedido, si parto de la me21n pasa lo mismo , genera estrategia solo si le cambio a 200,001.00

Saludos,

me pasó alguna vez. En la CL20N si tenés la característica Valor del pedido tenés que poner >=, si admitís intervalos.

Comentario

• Gris.morgado
            Senior Member
            • may
            • 122

Estrategia de liberacion

Muchisimas Gracias por contestar, ya le agregue el signo = y si funcionó.

Buen dia

Comentario

Trabajando...