Buenos Días Team,
Este es mi primer post en el Foro, por lo que me presento antes todos!
Mi situación es la siguiente:
1° Caso: Un proveedor "X" tiene 2 notas de entrega para un pedido:

Realizada la entrada de mercaderías de la 2° nota de entrega (FACTURA 2) en la MIGO, por la cantidad exacta (391 PC), se reduce la cantidad sobre la 1° nota de entrega (FACTURA 1) por 300 PC y termina de completarlo con la 2° nota de entrega por 91 PC.

2° Caso: Otro proveedor "Y" tiene 2 notas de engrega para un pedido:

Realizada la entrada de mercadería de la 2° nota de entrega (FACTURA 2) en la MIGO, por la cantidad exacta (560 PC), se reduce correctamente la cantidad sobre la 2° nota de entrega por 560 PC.

¿Porque motivo puede estar reduciendo incorrectamente las cantidades para el 1° Caso?
Desde ya, muchas gracias por el soporte
Saludos
Este es mi primer post en el Foro, por lo que me presento antes todos!
Mi situación es la siguiente:
1° Caso: Un proveedor "X" tiene 2 notas de entrega para un pedido:

Realizada la entrada de mercaderías de la 2° nota de entrega (FACTURA 2) en la MIGO, por la cantidad exacta (391 PC), se reduce la cantidad sobre la 1° nota de entrega (FACTURA 1) por 300 PC y termina de completarlo con la 2° nota de entrega por 91 PC.

2° Caso: Otro proveedor "Y" tiene 2 notas de engrega para un pedido:

Realizada la entrada de mercadería de la 2° nota de entrega (FACTURA 2) en la MIGO, por la cantidad exacta (560 PC), se reduce correctamente la cantidad sobre la 2° nota de entrega por 560 PC.

¿Porque motivo puede estar reduciendo incorrectamente las cantidades para el 1° Caso?
Desde ya, muchas gracias por el soporte
Saludos
Comentario