Transferencia de necesidades de pedidos de venta

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • korso
    Junior Member
    • jul
    • 5

Transferencia de necesidades de pedidos de venta

Hola a todos,

He creado un nuevo bloqueo de entrega desde:
    img / Conercial / funciones basicas / verificacion de necesidades / Bloquear confirmacion de cantidades en bloqueo de entrega / Entregas:Motivos/alcance del bloqueo

lo creo marcando en check de bloqueo de necesidas y aun y asi cunado utilizo el bloqueo en los pedidos va02, me sigue efectuando reservas de materia, me siguen apareciendo en la md04.

¿tengo que ajustar algo mas para que si el pedido tiene este bloqueo no me aparezca la reserva en la md04?

gracias
  • JuanFco2311
    Senior Member
    • abr
    • 214

Hola...me parece que si en lugar de utilizar el path img / Conercial / funciones basicas / verificacion de necesidades / Bloquear confirmacion de cantidades en bloqueo de entrega / Entregas:Motivos/alcance del bloqueo, hicieras el bloqueo en img / Conercial / funciones basicas / verificacion de necesidades / Bloquear confirmacion de cantidades en bloqueo de entrega / Entregas:Motivos/alcance del bloqueo, bloqueo transf.necesidades sí te resultaría como lo necesitas.

Cuéntame como te va...saludos.
    JFOG

Comentario

• korso
      Junior Member
      • jul
      • 5

Hola,
      Esta marcado el bloque de transf.necesidades en los dos sitios y no funciona ¿? Alguna otra idea?

Comentario

• JuanFco2311
        Senior Member
        • abr
        • 214

Una consulta...¿cual es la Característica de planificación de necesidades que trae el material?
        JFOG

Comentario

Trabajando...