If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola...no hay ninguno que yo conozca. El criterio de SAP es encontrar lo que existe, no lo que falta. Probablemente debas armar una Query para obtener esa información.
Hola...no hay ninguno que yo conozca. El criterio de SAP es encontrar lo que existe, no lo que falta. Probablemente debas armar una Query para obtener esa información.
Lo que voy a hacer es ver la lista de pedidos de cada cliente, ordenarla por fecha y mostrar el más nuevo, de esa forma se puede determinar cuando tiempo tiene un cliente sin hacer algún pedido.
No es muy automático, y si son muchos clientes te va a ser un poco largo de analizar. Trata de hacer algo con el mismo criterio por medio de la Query, para agilizar el análisis.
Lo que voy a hacer es ver la lista de pedidos de cada cliente, ordenarla por fecha y mostrar el más nuevo, de esa forma se puede determinar cuando tiempo tiene un cliente sin hacer algún pedido.
Gracias.
mmmm suena lento...
Tienes un universo de clientes, lo que podrias hacer es sacar un listado de los clientes que SI tienen pedidos en el rango de fecha y quitarlos de tu universo, eso te dará los clientes que no tienen pedidos en el rango de fechas consultado.
Tienes un universo de clientes, lo que podrias hacer es sacar un listado de los clientes que SI tienen pedidos en el rango de fecha y quitarlos de tu universo, eso te dará los clientes que no tienen pedidos en el rango de fechas consultado.
pero solamente me interesan los clientes de un canal de distribución, como cerca de 400, pero igual por query se puede.
pero solamente me interesan los clientes de un canal de distribución, como cerca de 400, pero igual por query se puede.
Entonces es un pequeño universo.
Pero yo sigo viendo lenta tu idea:
Lo que voy a hacer es ver la lista de pedidos de cada cliente, ordenarla por fecha y mostrar el más nuevo.
No tengo idea de que tabla usaras para sacar esa información , pero imaginate el motor de base de datos tiene que leer todos los documentos creados para sacar los pedidos de tus 400 clientes....
Bueno siguiendo tu idea o la mia yo usaría la tabla vakpa (Índice ventas: Pedidos por función interlocutor) son los pedidos por solicitante.
Comentario