Bloqueo de pedidos antes de vencimiento

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dj_flozar
    Junior Member
    • mar
    • 19

Bloqueo de pedidos antes de vencimiento

Buenos días, tengo una consulta espero y me puedan orientar.

Necesito que los pedidos de ventas de los clientes, no se puedan hacer 3 días antes del vencimiento todo bloqueado, había pensado restarle 3 días a los días en la condición de pago, pero me imagino que ha de haber otra opción para este problema.

También había pensado ponerle en los días de gracia -3 para considerar la partida como vencida pero en la OVA8 no me deja poner números negativos.

Saludos.
  • DCErick
    Moderator
    • mar
    • 1090

Originalmente publicado por dj_flozar

Necesito que los pedidos de ventas de los clientes, no se puedan hacer 3 días antes del vencimiento todo bloqueado, había pensado restarle 3 días a los días en la condición de pago, pero me imagino que ha de haber otra opción para este problema.

También había pensado ponerle en los días de gracia -3 para considerar la partida como vencida pero en la OVA8 no me deja poner números negativos.

Saludos.
    Podrías meterlo en las validaciones de usuario...

Si checas en la OVA8 hay al final unos check que dicen USUARIO 1 a 3, si lo activas, durante la creación de pedidos entrará a los include LVKMPFZn (n depende del check que marcaste PorEjem.- LVKMPFZ2) y meter la validación en ese include.
    -------------------
    ¿Dudas para descargar manuales? Ver este tema -> Cómo descargar manuales de la sección "Descargas" ?

Comentario

• JuanFco2311
      Senior Member
      • abr
      • 214

Originalmente publicado por dj_flozar

Saludos.
      Hola...no capté muy bien la idea. ¿No permitir creación de Pedidos de Venta considerando cual vencimiento? Y cuando dices no permitir, ¿significa no poder crealos o dejarlos bloqueados?
      JFOG

Comentario

Trabajando...