Reversa a Nota de Cargo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristy.m
    Member
    • ago
    • 97

Reversa a Nota de Cargo

Buenos días a Todos!!!

Tengo una nota de cargo que hice con VA01, con clase de movimiento DR (Solicitud nota de cargo) esta nota ya tiene su factura, sin embargo debido a unas nuevas disposiciones tengo que dar reversa a todo, lo primero que pensé fue anular la factura y si me dio un numero de anulación y todo pero mi solicitud de nota de cargo sigue viva, saben si existe alguna clase de movimiento que me pueda anular esto o hacer una contrapartida?

Agradeciendoles mucho su apoyoo!!
  • JuanFco2311
    Senior Member
    • abr
    • 214

Originalmente publicado por Cristy.m
    Buenos días a Todos!!!

Tengo una nota de cargo que hice con VA01, con clase de movimiento DR (Solicitud nota de cargo) esta nota ya tiene su factura, sin embargo debido a unas nuevas disposiciones tengo que dar reversa a todo, lo primero que pensé fue anular la factura y si me dio un numero de anulación y todo pero mi solicitud de nota de cargo sigue viva, saben si existe alguna clase de movimiento que me pueda anular esto o hacer una contrapartida?

Hola...lo que puedes hacer es asignar un motivo de rechazo en la(s) posición(es) de la Nota de Cargo. Así el estatus ya no será Pendiente.
    JFOG

Comentario

• Maxi_SD
      Senior Member
      • may
      • 237

Originalmente publicado por Cristy.m
      Buenos días a Todos!!!

Hola Cristy, si solamente hiciste la solicitud podes borrarla ingresando al pedido desde la VA02.

haciendo clic en la 1º opción del menú y luego en borrar.

Si generaste la nota de cargo desde la vf01, deberías anularla (VF11) y luego rechazar las posiciones como te comentaron anteriormente.

Slds

Comentario

• Cristy.m
        Member
        • ago
        • 97

Muchas gracias!!!

Sii, procedi a rechazarla y ya no me aparece pendiente!!!

Se los agradezco muchisimo!!!

Comentario

Trabajando...